Ventas de vehículos eléctricos en 2017

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 02, 2017, 08:31:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: acarvmed en Marzo 02, 2017, 11:19:16 AM
Cita de: Fernando M en Marzo 02, 2017, 09:39:03 AM
Nissan debe espabilar ya.

Tengo curiosidad por ver el Leaf 2, ¿60 kWh? ¿2018? ¿carga CCS?

Aunque bueno, esto último quizá de un poco igual. Aquí en España un milagro tiene que ocurrir para que haya una red de recarga en carretera decente (Tesla aparte).

Yo he probado durante varios días tanto el zoe, como el leaf, y nissan a contribuido a dar, no se intencionadamente o no mala imagen a los eléctricos, con un vehículo con poca autonomía real y con un problema de baterías muy grabe que ha dado mala fama a la compra de un eléctrico.

La actitud de Renaul respecto a la movilidad eléctrica por ahora es la mas interesada después de tesla, la actitud de nissan ha sido vaga y poco interesada a mejorar la movilidad eléctrica, todos esperando el leaf2 pero recordad su política con los clientes del leaf 1, gente que ha desembolsado una cantidad importante por su coche y que muchos de los pioneros se quedaran con una batería degrtadada que tendrán que pagar 7 mil euros por una batería nueva y lo peor que no pueden actualizar a una de mas capacidad porque a nissan no le a salido de los ................

Si renault tuviera un megane eléctrico nissan no vendería ni un leaf, por que si se han vendido leaf es el único de su segmento electrico por ese precio y porque gente no quiere un coche pequeño como el zoe.

Yo soy de los que el zoe me es pequeño y espero un megane eléctrico, porque visto como ha actuado nissan con el leaf doy gracias de no haber comprado uno.

P.D. Porque apoyar la movilidad eléctrica no es solo vender un vehículo eléctrico, es también dar soluciones a la gente que se ha embarcado en este viaje y darles opciones soluciones a sus posibles problemas y mas por la inversión de dinero realizada.

Un saludo.
Nissan ha hecho con el Leaf 1 lo que Renault con el Fluence, de hecho llevan los mismos módulos de batería pero la fiabilidad del Leaf, en mi opinión, supera con creces la del Fluence, de hecho los hay con más de 200.000 km y efectivamente si quieres cambiarle la batería degradada (6000€ iva incluido) te da esa posibilidad.
Ahora bien, si el Leaf 2 tuviera 60 kWh y tuvieran la apertura de mente como para plantar varios Chademos en cada concesionario con acceso 24h, aunque estuvieran algunos en zonas industriales, podría competir perfectamente con Tesla ya que por el tamaño se puede viajar perfectamente.

Javier

Por primera vez en muchos años los coches de Gasolina en Marzo han igualado en ventas al diesel, 49,8% los dos, los eléctricos el 0,4%. El diesel cae desde el 57,1% de Marzo del año anterior

Ventas de Marzo:

En total 451 eléctricos y PHEV

Zoe: 89
Leaf: 89
i3: 69
model S: 33
model X: 5
C-Zero: 3



GonzaloGM

Ventas de vehículos eléctricos en marzo de 2017
El mercado de ventas de vehículos sigue creciendo gracias a las campañas de descuento de los fabricantes que suplen la ausencia del Plan Movea 2017. Las ventas crecen un 25% respecto al año anterior, aumentando los eléctricos puros y disminuyendo los híbridos enchufables.

http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-marzo-2017/


acorres73

Las cifras son pateticas. Me da hasta verguenza

jap1968

Cita de: acorres73 en Abril 04, 2017, 06:32:50 PM
Las cifras son pateticas. Me da hasta verguenza
Bueno, en cuestión de meses se ha pasado de un 2.5 ‰ a un 4 ‰ del total de ventas. Si seguimos a este ritmo pronto llegaremos al 10 ‰ y ya podremos expresar las ventas en %, que es más fácil de teclear :-)

rgvilla

como apunte positivo, se han incrementado las ventas un 25% y no hay ningún programa de ayudas activo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Peugeot ION 2011

Javier

Bueno, tampoco te creas. Tanto el Zoe como el i3 y creo que el Leaf hacen 5.500€ de descuento que es bastante más que lo que da el Movea. Yo si tuviera que comprar uno de estos coches aprovecharía ahora antes de que se apruebe.

GonzaloGM

Ventas de vehículos eléctricos en abril de 2017

El mes de abril ha supuesto un pequeño descenso en ventas respecto al mes anterior provocada por un todavía ausente Plan Movea 2017. Sin embargo en el conjunto del año las ventas continúan creciendo alcanzando un 16 % de incremento.

http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-abril-2017/



GonzaloGM

El mes de mayo ha supuesto una nueva subida en las ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. En total un 23% de incremento sobre el mismo mes del año pasado, un 38% y un 6% respectivamente.
http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-mayo-2017/

rbate

Parece que los EV recuperan su progresión de ventas después de tropiezo de Abril.

e-Joan

Cita de: GonzaloGM en Junio 05, 2017, 06:53:25 PM
El mes de mayo ha supuesto una nueva subida en las ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. En total un 23% de incremento sobre el mismo mes del año pasado, un 38% y un 6% respectivamente.
http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-mayo-2017/


Gonzalo, es posible que no se vean bien las gráficas. Del Zoe pasa al Outlander, y creo que en medio está el olf GTE. ???
En general los que van en lugar par no aparecen. Seguro que cosas de la Excel, jejeje

un saludo,

GonzaloGM

Gracias por el aviso. A ver ahora..... Sí cosas del Excel

e-Joan

Vaya pues no era un GTE, el segundo era un Leaf...  ;D ;D
Así mucho mejor....

GonzaloGM

Ventas de vehículos eléctricos en junio de 2017
El mes de junio ha supuesto un importante incremento en las ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables: un 35% de incremento sobre el mismo mes del año pasado tanto en cifras generales como en cada una de las tecnología.
http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-junio-2017/

GonzaloGM

Ventas de vehículos eléctricos en julio de 2017

El mes de julio, a pesar de que todavía no se pueden hacer reservas del Plan Movea 2017,  se ha convertido en el segundo mes del año con más ventas, después del mes de junio con 641 vehículos matriculados.
http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-julio-2017/