Tirado en Madrid, todos los puntos Mennekes rotos

Iniciado por josave, Octubre 31, 2013, 11:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josave

Pues mal de ojo, despues de cuatro meses yendo y viniendo, me he qudado tirado. Contaba con el punto de C/Fernandez de los Rios y estaba roto. Me fui al de C/Chulapos y tambien. Tuve que llamar al 900 de Renault, hora y media esperando con toda la family... Me fui yo con la grua y el resto en un taxi. En Villalba ya baje el coche y llegue al Escorial. Tuve que protestar bastante porque no me querian llevar el coche a casa, lo querian dejar en Madrid.

El caso es que es vergonzoso, todos los mennekes del Ayuntamiento rotos, los de Carrefour las Rozas, Ciudad de la imagen y Majadahonda rotos y el de Cepsa M40 Campo Naciones tambien. He reclamado por escrito desde el verano y me dicen que lo van a arreglar pero nada.

En este momento en Madrid hay un BLOQUEO TOTAL A LA MOVILIDAD ELECTRICA.

Yo sigo yendo y viniendo todos los dias pero ahora estoy bastante asustado porque dentro de Madrid si me pasa algo o tengo que hacer una gestion ya no me queda casi bateria para volver a la Sierra.

malonso

para situaciones de emergencia te puede servir algún aparcamiento. Creo récord que en sor Ángela de la cruz o en Ramón de la cruz (siempre confundo estas calles) hay un aparcamiento que tiene puntos de recarga. Para diario no no te valdría porque tendrías que asumir la tarifa del parking.


Fernando M

Centros comerciales, el de Principe Pio está bien, con Mennekes. Tambien el La Vaguada. En horario de trabajo, los concesionarios Renault. El de Majadahonda por ejemplo.

En el alquiler de la batería está incluido el servicio de grua para una distancia de 80 km. Ya sabes, si una parte no cumple el contrato la otra....

bf109

El punto de recarga de la calle chulapos me lo encontré con la pegatina y me quede sorprendido y me fastidió los planes que tenía, es el que más uso aparte del de la bolsa, ya que con el Twizy no necesito más de 10A.
Lo comente en electromaps inmediatamente.

Yo vivo cerca del punto de recarga de la ronda de Valencia, y jamás lo e visto funcionando.
Están pasando, no les interesa y no hay pasta para mantenerlo, el que se rompe así se queda, eso es lo que yo pienso....
Me comentaron, un día gente relacionada con la movilidad eléctrica, que esta aprobado la renovación y actualización de los puntos, pero viendo el panorama no me creo nada.

El otro día, con sólo 2 barras, me acerque a recargar en el punto de la bolsa, y me encontré con 2 Twizy's más, uno de los compañeros tenía el cargador roto y no le quedo más remedio que llamar a la grúa, en el foto de Twizy cuenta su odisea de ese día.
Es una pena, pero no veo nada serio por ningún lado, luego ves el país vecino y te da que pensar....

Jose R

La verdad es que no se puede contar con nada... Solo con lo que llevas ya desde casa :-(
A mí afortunadamente me sobra autonomía para lo que hago pero lo que sí he notado desde hace unos días es que con el (poco) frío que está haciendo el consumo ha subido por lo menos un kWh.
Josave, hacías unos 150 km diarios sin recargar creo... Con el frío tienes que decirnos si sigues consiguiéndolos fácilmente (comentabas que te sobraba un 10%)

Fernando M

Seguimos igual:




Por lo menos con el cable ELPA puedo recargar en la Cepsa del Campo de las Naciones.


Adrenalia

Fernando M
te entiendo porque yo solo recargo en casa,aunque en la Renault podría recargar pero es un leaf ,en la nissan a la espera que pongan alguno y otro que hay esta off y solo para coches oficiales de la JCYL(espero que algún día me dejan.
Vamos en definitiva 17.000 km en un año y recarga en casa si hubiera tenido algún sitio a lo mejor esos km hubieran sido mas ,Pero es lo que hay.
Sigo soñando  con un pack cercano a 40 kw para esos días extra de 120 km o hacer 200 km en autopista que aunque pierda algo de capacidad aun puedes tirar. Así es  mi primer año y espero que vengan tiempos mejores.