nuevo ZOE en la provincia de ALICANTE

Iniciado por Pacoos2, Noviembre 03, 2013, 03:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pacoos2

Saludos amigos del foro, ya hace unas 3 semanitas que estoy disfrutando de mi ZOE life :-).
En mi comarca somos que yo sepa 2  :-) y blancos ambos. Aver si podemos hacer una lista "semipublica" de cuantos usuarios hay en cada provincia, para temas de recarga, juntarse etc

Hasta pronto!

Paco

anxoibiza

Fotos fotos! jeje, disfrútalo y metenos envidia sana a otros :D


Txaume

Cita de: Pacoos2 en Noviembre 03, 2013, 03:40:21 PM
Saludos amigos del foro, ya hace unas 3 semanitas que estoy disfrutando de mi ZOE life :-).
En mi comarca somos que yo sepa 2  :-) y blancos ambos. Aver si podemos hacer una lista "semipublica" de cuantos usuarios hay en cada provincia, para temas de recarga, juntarse etc

Hasta pronto!

Paco
Hola, Paco

El segundo -supongo- es el mío, un Zoe Zen que ahora vuelve a estar en la Renault por un problema de "conectividad". No se conecta a Internet y, por lo tanto, no funciona ningún servicio "conectado" ni puedo programar las cargas... que ganas de que lo arreglen y me lo devuelvan !!!

Por cierto, soy Jaume.

Saludos, colega ;-)


Pacoos2

#3
Cita de: Txaume en Noviembre 03, 2013, 07:52:56 PM
Cita de: Pacoos2 en Noviembre 03, 2013, 03:40:21 PM
Saludos amigos del foro, ya hace unas 3 semanitas que estoy disfrutando de mi ZOE life :-).
En mi comarca somos que yo sepa 2  :-) y blancos ambos. Aver si podemos hacer una lista "semipublica" de cuantos usuarios hay en cada provincia, para temas de recarga, juntarse etc

Hasta pronto!

Paco
Hola, Paco

El segundo -supongo- es el mío, un Zoe Zen que ahora vuelve a estar en la Renault por un problema de "conectividad". No se conecta a Internet y, por lo tanto, no funciona ningún servicio "conectado" ni puedo programar las cargas... que ganas de que lo arreglen y me lo devuelvan !!!

Por cierto, soy Jaume.

Saludos, colega ;-)

Hola Jaume, yo vivo en la Marina Alta, Denia, Javea, esa zona :-), el otro zoe no eres TU!!, eso es
UNA ALEGRIA!! ya somos "3" que yo sepa en la provincia, por donde andas tu?

Fotos... ?? jajaja... mis amigos tomaron de dentro con la conya de que " es la NAVE!"
Yo lo he triple bautizado " COCHE FANTASTICO/ DELORIAN / ENTERPRISE " , cada uno se acoge a lo que mas le gusta. El rollo "Kit " llevame a casa de Michael Night, jejeje... el "Doc"!! viajemos al futuro... con el condensador de fluzo... y como no.. el RUIDO MARCIANO!! que parece una nave espacial, con el "salto al hiperespacio" del turbo/no ECO de STAR TREK.
Jejejeje como me parto!
:-)

Fotos ya subire alguna si :-) , hoy estoy contento de ver que tenemos un punto de recarga mennekes en playa san juan, YA ME ATREVO A IR A ALICANTE, desde mi casa esta a 86km :-).  Que tal lo de usar los puntos renault? a mi me dejan en los del mismo concesionario .Otra empresa aun no he probado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M