Precio del nuevo autopilot+conducción autónoma

Iniciado por AchBee, Febrero 09, 2017, 12:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AchBee

Buenas,
No se si alguien lo ha comentado, pero no he visto nada al respecto, y me parece un tema interesante.
O más bien desinteresante. Y es que, según la página española de tesla, los precios del autopilot y capacidad de conducción autónoma total, (para activarlos en un nuevo modelS)   son de 5800 € y 3400€ respectivamente, y 6800€! Y 4500€! respectivamente si lo activas posteriormente a la recogida del vehículo.
Está claro que no se lo mismo que la primera versión del autopilot,  pero en vista de la inversión extra que supone,  y a pesar de que yo era un convencido de esta opción,  si no dista mucho el precio en la versión del model 3 (cuya reserva realicé),  y sinceramente dudo que cambie mucho o nada el precio, me temo que,  muy a mi  pesar, prescindiré de  ambas dos extras.
Qué opináis al respecto?

EnriqueM

#1
Que no te comas el coco con todo el asunto de costes y demás que tendrá el Model3 tratando de hacer una extrapolación desde el S,seguro que cuando lo sepamos todo sobre el 3 nos diremos que no teníamos ni idea de lo que realmente es el 3.En fin yo el primero he estado así mucho tiempo pero me he convencido que es una tontería seguir en ese dilema.Yo tengo un presupuesto claro de X€ en la compra de mi Model3+los 1.000€ ya dados y con la suma a lo que llegue y no me complico mas.Seguramente no me llegue para todo lo que me gustaría pero eso si que estoy seguro que tendré un EV de lo mejorcito del mercado en su momento(sino lo mejor).Voy a estar mas de 4 años ó casi 5 hasta tenerlo con mi actual EV,muy,muy inferior en todo al Model 3 por lo que cuando lo tenga por poco extra a lo básico que lleve la diferencia no va a ser grande sino ABISMAL y claro eso espero me bastará para hacer olvidar lo que no haya podido añadirle, que espero que sea poco, pues como mínimo espero lleve añadido a lo básico el DUAL MOTOR,BATERIA siguiente a la básica,el pack PREMIUN CONFORT y ya en duda si me llegará la SMART SUSPENSION.Como ves todo un BEV(Battery Electric Vehícle).
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


AchBee

#2
Gracias,
Cierto es que mirando lo mismo en el módel X, varía ligeramente los  precios, pero tan ligeramente que da para pensar que en el m3 si fuera más barato no lo sería por mucho.
En realidad, no va a depender de eso que me compre el m3,  es algo que tenía en mente como extra,, dependerá más de las ayudas en el momento, pero mi intención es tener el coche, aunque sea sin esos extras.
Saludos.

raulca

No necesito el AP, con la batería + pintura me vale unos 50 k con impuestos