No todo el monte es orégano!

Iniciado por Altra, Noviembre 15, 2013, 04:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

Sigo contento con el ZOE, pero hoy al volver del trabajo se ha quedado mudo; ni radio, ni avisos, ni ningún tipo de sonido emitiendo por los altavoces. Me he puesto un poco tenso, y como mandan los cánones he parado, y he apagado todo para volver a encenderlo. La situación ha continuado igual (Uyy!) He llegado a casa y después de darle vueltas he pensado: igual es algún fusible. Al ir a por el libro del coche para ver lo de los fusibles he vuelto a hacer la prueba y... Ha vuelto a hablar (menos mal!)

Me voy a poner en contacto con el concesionario donde lo compré para que por lo menos se lo transmitan a Renault, ya que el sistema tiene sus cosas raras:
- Ha habido una vez que se quedó la imágen congelada en un título de canción aunque sonaran otras.
- Creo observar que el aire acondicionado va a su bola, porque aunque lo apague, sigue saliendo calorcillo por las trampillas de aire (será que es friolero!)

Continúo observando...

RubenZOE

A mi también me ha pasado una vez, hasta que no lo dejas un par de horas cerrado,  no vuelve el sonido del R-link a la vida. También le ha pasado a mi vecino un par de veces, por lo que parece un fallo común, supongo que una actualización solucionará el problema.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Altra

Pues esperemos que con una actualización se resuelvan este tipo de eventos. Menos mal que parece que va aparte de lo dedicado a la conducción, que no le he visto fallo alguno (por ahora).

Supongo que si sacan una actualización, esta se cargará automáticamente vía R-Link.

Tharo

dais por hecho que es un problema de software, pero esos se suelen corregir apangando y encendiendo, y en este caso eso no ha servido para que se arregle, con lo cuál debe de ser un problema de hardware, como por ejemplo que un chip se sobrecaliente.

RubenZOE

Cita de: Tharo en Noviembre 15, 2013, 07:48:37 PM
dais por hecho que es un problema de software, pero esos se suelen corregir apangando y encendiendo, y en este caso eso no ha servido para que se arregle, con lo cuál debe de ser un problema de hardware, como por ejemplo que un chip se sobrecaliente.

Entonces habrá que dar parte en Renault, si empiezan a recibir quejas de que algo pasa investigarán el problema.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Marcos

Hola a todos,

Perdón por abrir un hilo viejo, pero brujuleando por la web el tema del hack del RLink, de tropezado con un comentario de enero en un foro perdido donde se menciona que renault esta al tanto de los problemas con el rlink y hay una actualización que se llama Actios o algo parecido (cerré ya la pagina y no recuerdo el nombre exacto) y que se remite vía los concesionarios, que soluciona todos los problemas del rlink, de momento.

Por mi parte, he actualizado vía el pc hace un par de días y me ha cargado un "cerro" de sw nuevo, al meterlo en el coche se ha tirado toda la mañana actualizando cosas y ahora funciona más rápido, no hace cosas raras y hay más opciones en los menús y más aplicaciones, muchas de ellas las intenté descargar hace tiempo y siempre me daba errores.

El proceso es un poco farragoso via pc, pero finalmente me ha funcionado (sacas la sd del coche con el menú, -no a pelo-, descargas el rlink tools, lo lanzas, metes la sd en el pc, te hace una copia de seguridad y descarga actualizaciones, mientras eso pasa - rato largo-, abres el rlink store, marcas para descargar las apps que quieras, cuando termine la sd, la sacas, la vuelves a meter y se hace mas copias y descarga las apps seleccionadas en la store, cuando termine, la sacas, cierras la store y matas -en mi caso- las tools, metes la sd en el coche y a ir diciendo ok a todas las pantallas/mensajes que te van saliendo).

Saludos cordiales.