Autonomía total

Iniciado por tiozes, Mayo 05, 2017, 12:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tiozes

Buenas a todos, alguien me podria decir los km maximos que ha realizado por autovía con un deposito sin apurar reserva?

Mañana voy a probar uno del 2017 a ver las impresiones que me da.

Saludos y gracias a todos

GONZALO

Yo desde depósito lleno hasta que saltó la reserva hice ida y vuelta Valencia-Murcia ( unos 500km)


tiozes

Muchas gracias compañero, me leído medio foro jajajaja y no me queda claro la autonomía total que tendría con un depósito y batería totalmente cargada.

Que ganas de probarlo​ está tarde.

GONZALO

No lo pruebes, que engancha  ;).
Yo lo probé y no aguante ni una semana en comprarlo. Es una gozada.

Volans

Cita de: GONZALO en Mayo 05, 2017, 02:42:11 PM
No lo pruebes, que engancha  ;).
Yo lo probé y no aguante ni una semana en comprarlo. Es una gozada.

Veo que el virus es muy contagioso, a mi me ha pasado lo mismo. Lo tengo desde hace 2 días, hoy es el segundo que voy al trabajo con él (54 km ida y vuelta) he agotado la batería unos 5 km. antes de llegar a casa; casi todo el viaje por autovía, eso sí, tranquilito detrás de los camiones, probando (y disfrutando) el crucero adaptativo.

Esta tarde lo he podido recargar unas 3 horas en casa, he salido con mi mujer a hacer algunos recados (unos 10 km), con climatizador puesto, la radio...y al volver quedaban 21 km de autonomía. Vaya que engancha, también la suavidad y el silencio  :D

tiozes

Bueno, pues lo he probado y es una pasada, no se nota nada la entrada del motor de gasolina, cuando lo he cogido marcaba 24km en eléctrico, he andado con el unos 30km usando las levas para frenar y lo hemos dejado de nuevo con 3km de autonomía.
La verdad que esta muy bien, me saldría por 36900€ con 10000km y 6 meses.

Aunque me gustaría comprarlo ahora me voy a esperar al 2018 a ver el modelo nuevo y pillar uno del 2017 si no tiene cambios significativos el modelo de 2018.