Descarga de la aplicación leaf spy pro.

Iniciado por Collarin, Diciembre 01, 2013, 11:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Collarin

Hola.
Me es imposible descargar la aplicación android de pago leaf spy pro en mi dispositivo, he probado de todo, descargar en una htc widfire s, en mi movil bq5, he cambiado de visas para el pago, lo he intentado desde el ordenador, el banco me dice que ellos aceptàn la operación, pero cada vez que lo intento me pone pago rechazado, ha habido una incidencia y intentelo de nuebo en 24h etc, sin embargo con la versión lite sin problemas, ¿Sabeis si la aplicación esta bloqueada?.

karlosk2

Hola
yo descargue la gratuita y bien, estoy buscando la normal, no la pro, por otros "lados", pero de momento no la encuentro, si la encuentro te lo mando por privado.
Saludos


Collarin

Vale gracias, en la play store esta la versión gratuita, una que vale 8€ y la de 12€, pero como he dicho antes imposible de descargar.

karlosk2

creo recordar que antes de las de pago recomienda probar con la version gratuita, te funciona esta??

Collarin

Si la gratuita funciona todo ok, el problema es cuando le doy a descargar la de pago, que me pone se ha rechazado el pago, he probado ya con varias tarjetas diferentes, lo unico que se me ocurre ya es cambiar la cuenta de google.

Collarin

Para todos aquellos que hayan tenido algún problema para descargar la aplicación, ya he encontrado la solución he restaurado el movil a los valores de fabrica y he configurado el movil con otra cuenta gmail.

hack

Y ya que estamos, para que sirve este programa? como se usa? que utilidad tiene?

electrico

Cita de: Collarin en Diciembre 05, 2013, 01:17:39 PM
Para todos aquellos que hayan tenido algún problema para descargar la aplicación, ya he encontrado la solución he restaurado el movil a los valores de fabrica y he configurado el movil con otra cuenta gmail.

uff quizás tuvieras alguna opción que fuera la que te estuviese dando problemas y por eso al restaurar de fábrica te funcionó, pero lo de cambiar de cuenta de gmail no le encuentro sentido. Además del trastorno personal que te puede suponer.
La descargabas desde el google play? Porque si es desde otro sitio hay una opción por ahí que es para proteger el móvil y que las aplicaciones que vienen de fuera del google play las bloquea o algo así.

Collarin

Si de google , fue un problema de configuración a la hora del método de pago.