Duda compra cable mennekes a J1772

Iniciado por hack, Diciembre 02, 2013, 07:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

Con el cable de 32 y un cargador de 32 el cargador le dirá al coche que hay 32 amperios disponibles, y el coche cogerá lo que pueda sin pasarse nunca de esos 32 amperios. Así que podrá coger esos 20 amperios ocasionales.

Y basicamente ganarás en menor calentamiento y la seguridad y tranquilidad de poder usar ese cable en un futuro en otro coche con yazaki que admita 32 amperios.

hack

Muchisimas gracias por tus aclaraciones Duir. Tengo claro entonces que tratare de pillar el de 32A. Si hubiera mas gente interesada podriamos realizar alguna compra conjunta y mejorar el precio. A parte de las paginas que se han citado en el hilo, alguien mas conoce de algunas otras donde vendan este cable?


proe

compra conjunta de cable... o de wallbox. ¿No se podría?.

Es que mi idea es wallbox con cable integrado (más cómodo).

hack

Proe lo que planteo con el cable es para la recarga en puntos publicos. Para casa la opcion mas economica que he pensado es pillarme el cable de 16A de RenovablesdelSur, porque de wallbox tengo varios presupuestos y ninguno bajaba de los 1000 €.

Ahora bien, si consiguieramos una buena wallbox x menos de 500€ en compra conjunta entonces podria plantearmelo. Que opinais?