Aplicando el Plan Movea el Mitsubishi Outlander PHEV costará 35.370 €

Iniciado por GonzaloGM, Junio 29, 2017, 01:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramonelfaraon

Ya tengo el coche en casa y sin sorpresas de ultima hora ni segundas facturas, como acorde con ellos 32mil+IVA menos los 2600, porque la preentrega ya tenia q estar dentro del precio final de 32+IVA , no se si otros concesionarios son unos listos o el echo de que diese la coña y les dijese que me informaria en consumo haya servido para algo. Total 36120 y ya me han devuelto la señal que di en su momento.Sigo pensando que nos la siguen colando con la renuncia al punto de carga de forma obligatoria, pero muy contento con mi coche y por el precio al q lo he conseguido.
Saludos

Ampere

Cita de: ramonelfaraon en Agosto 27, 2017, 04:17:40 PM
Ya tengo el coche en casa y sin sorpresas de ultima hora ni segundas facturas, como acorde con ellos 32mil+IVA menos los 2600, porque la preentrega ya tenia q estar dentro del precio final de 32+IVA , no se si otros concesionarios son unos listos o el echo de que diese la coña y les dijese que me informaria en consumo haya servido para algo. Total 36120 y ya me han devuelto la señal que di en su momento.Sigo pensando que nos la siguen colando con la renuncia al punto de carga de forma obligatoria, pero muy contento con mi coche y por el precio al q lo he conseguido.
Saludos

Yo lo veo ""normal"". Está claro que la norma del BOE dice que el punto de recarga te lo debe poner el concesionario pero entiendo su forma de actuar. Ellos hacen un descuento para que el coche entre en precio para el MOVEA. Si tienen que poner ellos 1000 € para el punto de recarga es como si te descontaran 1000 € más. Al final no les entra el precio. Si quieres que te aplique el descuento renuncia al punto de recarga, si no no te lo aplico.

Otra prueba de que va con poco margen es que es muy difícil sacarle accesorios o mantenimiento gratuito al comercial y que apenas hay más promociones. Con un ASX sí que tienen más juego.


e-Joan

Cita de: ramonelfaraon en Agosto 27, 2017, 04:17:40 PM
Ya tengo el coche en casa y sin sorpresas de ultima hora ni segundas facturas, como acorde con ellos 32mil+IVA menos los 2600, porque la preentrega ya tenia q estar dentro del precio final de 32+IVA , no se si otros concesionarios son unos listos o el echo de que diese la coña y les dijese que me informaria en consumo haya servido para algo. Total 36120 y ya me han devuelto la señal que di en su momento.Sigo pensando que nos la siguen colando con la renuncia al punto de carga de forma obligatoria, pero muy contento con mi coche y por el precio al q lo he conseguido.
Saludos

Felicidades Ramón por partida doble, por el coche y por conseguir lo que tu creías justo!!
Yo pagué 480 de matriculación y pre-entrega. Una cantidad nada desorbitada comparada con los 2.000€ que me pedían "al ladito de casa"..., además han tenido detalles como regalarme el protector original del maletero (crea que cuesta sobre los 100€), la bola de remolque unos 450-500€ menos que "al ladito de casa", una tercera matrícula (no es mucho pero todo un detalle), lápices de retoque para la pintura, en fin pienso que no todo es precio, también importa el servicio que estas obteniendo, por eso para mi no me ha importado pagar la segunda factura...

Un saludo y a disfrutarlo....
joan

PD yo ya llevo 3.600km desde el dia 11 jejeje




Manueltenerife

Buenas tardes a tod@s,lo del plan movea me parece una tomadura de pelo,he ido tres veces a fimar papeles al concecionario y lo que me piden por ultimo es la transferencia que hice en julio que tenia que poner el numero de bastidor, yo hice la tranferencia para reservar el coche con lo cual no tenia numero de bastidor y ahora el concecionario se lavan las manos.
No se si ha alguien le ha pasado?

Pbarrio

Pues falta de seriedad por parte de tu concesionario, porque eso del numero de bastidor ya me lo advirtieron a mi a la hora de hacer las transferencias del mio hace dos meses...
De hecho hoy ya han ingresado el movea!! dos ingresos diferentes uno de 2099.71 y otro de 500 por lo que veo... el motivo no lo se, pero así ha sido.


Saludos!



Manueltenerife

Muchas gracias por tu respuestay felicidades por entrar en el movea.