Llamada a Taller: Anomalía conectividad

Iniciado por Altra, Julio 16, 2017, 04:32:05 PM

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Altra

Abro este nuevo hilo porque aunque el tema es viejo, resulta que he recibido una comunicación para que pase por el taller porque han detectado "una posible anomalía de funcionamiento del calculador de telecomunicación que puede ocasionar una pérdida de conectividad y/o una imposibilidad de activar los servicios conectados, programar su carga o su preacondicionamiento".
Ya había dado el tema por perdido (ya no me figuraba como conectado en ningún momento) y mira, resulta que es una anomalía que han detectado después de 4 años. Por este motivo he llevado el coche al concesionario dos veces, con sus consabidos desembolsos. Ahora me lo van a hacer gratis... no sé si reclamar las dos facturas anteriores (me dirań que fué por otra cosa).
A ver si hay suerte.

ecjhv

Yo acabo de desinstalar la app del movil, con eso te digo todo. No sirve para nada


EnriqueM

Cita de: ecjhv en Julio 16, 2017, 06:27:37 PM
Yo acabo de desinstalar la app del movil, con eso te digo todo. No sirve para nada
Pues que casualidad pero hoy lunes 17 la app Z.E. Services NO FUNCIONA.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Vempar

Yo llevo ya por esto una semana el coche en el taller. Un poco vergonzoso el servicio de Renault. El problema que no tienen mecánicos formados y eso que ponían que son especialistas en vehículos eléctricos

Tomàs M.

La aplicación es muy mala, pero con Chrome para android accedo perfectamente y puedo hacer todo.
Respecto a la pérdida de conectividad, a mi me ha pasado dos veces y lo he solucionado quitando 2 minutos el segundo fusible empezando por abajo de la segunda columna empezando por la izquierda.
Fuente: http://myrenaultzoe.com/index.php/topic/lost-connectivity/

Altra

Pues fue ir el miércoles día 19 para subsanar la anomalía, y en poco tiempo lo realizaron, obviamente porque tendrán el procedimiento muy definido, y ya estoy conectado de nuevo :).
Sin dilación, el mismo día puse una reclamación a Renault, adjuntando las facturas y la llamada por la anomalía y.....
....el pasado miércoles 26 se ponen en contacto conmigo, y me dicen que tengo razón y me han dado un bono para gastar en el concesionario de Renault por valor superior al montante de las facturas.
Es bueno ver que de vez en cuando las cosas van por un camino correcto.

Warsman

Cita de: Tomàs M. en Julio 28, 2017, 01:07:12 AM
La aplicación es muy mala, pero con Chrome para android accedo perfectamente y puedo hacer todo.
Respecto a la pérdida de conectividad, a mi me ha pasado dos veces y lo he solucionado quitando 2 minutos el segundo fusible empezando por abajo de la segunda columna empezando por la izquierda.
Fuente: http://myrenaultzoe.com/index.php/topic/lost-connectivity/

Hola. A mi me acaba de pasar eso mismo. Llevaba 3 dias sin conexion y haciendo eso del fusible se me ha solucionado.