Compatibilidad con Tapatalk

Iniciado por Roberto33, Diciembre 08, 2013, 12:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No, siempre accedo vía navegador Web.
8 (72.7%)
Si, a veces.
2 (18.2%)
Sí, siempre accedo al foro vía Tapatalk.
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Septiembre 30, 2022, 03:50:42 PM

jim3cantos

Posiblemente espere unos días después de la actualización antes de activar el soporte para Tapatalk para discriminar mejor los posibles problemas que puedan aparecer.

corsair

Buenas

No consigo entrar en el foro vía tapatalk, por lo que me da que pensar si se ha desactivado ya la compatibilidad con tapatalk :-\  :'(

Volverá a funcionar el tapatalk??

Saludos


jim3cantos

Cita de: corsair en Enero 01, 2023, 08:23:50 PMBuenas

No consigo entrar en el foro vía tapatalk, por lo que me da que pensar si se ha desactivado ya la compatibilidad con tapatalk :-\  :'(

Volverá a funcionar el tapatalk??

Saludos
En unos días lo sabremos cuando instale el plug-in.

corsair

Cita de: jim3cantos en Enero 01, 2023, 08:35:10 PMEn unos días lo sabremos cuando instale el plug-in.

Gracias, acababa de ver el hilo donde explicas que se ha hecho la actualización y que se esperara unos días antes de implementar el tapatalk..... :-\  :-\

Como siempre, agradezco el trabajo (más duro de lo que pensamos) de la gente que está detrás de bambalinas invirtiendo su tiempo y su esfuerzo en hacer que esto funcione.... Muchas gracias a todos.

Por otro lado, se me va a hacer eterna la espera hasta que vuelva a funcionar el tapatalk :'(  :'( , si no siquiera sabía la dirección y como acceder a través del Chrome.... No digo ya navegar con el foro :'(  :'(

A ver si vuelve pronto....

Saludos

jim3cantos

Salvo imprevistos, lo activaré de aquí al fin de semana. Lo que no puedo asegurar es si funcionará bien ya que está en "beta" y no es un plug-in oficial de SMF.

Yo también utilizo normalmente Tapatalk en el móvil. Lo que hago ahora es hacer click en "mensajes no leídos":
No puedes ver este adjunto.
Y luego te posicionas con el dedo en el botón naranja "nuevo" de cada hilo que te interese y en el menú contextual que aparece, seleccionas la opción "abrir en pestaña nueva en grupo":
No puedes ver este adjunto.
y te va acumulando pestañas que se pueden abrir desde abajo:
No puedes ver este adjunto.
Cuando quieras, puedes ir a "acciones del usuario" y "marcar todos los mensajes como leídos" para dejar la ventana "limpia".

P.D.: este mensaje lo he escrito desde al móvil.
 



jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Enero 01, 2023, 08:35:10 PMEn unos días lo sabremos cuando instale el plug-in.
Plug-in activado. Probando a añadir un mensaje desde Tapatalk a ver si no se rompe nada...

corsair

Cita de: jim3cantos en Enero 05, 2023, 11:36:27 AMPlug-in activado. Probando a añadir un mensaje desde Tapatalk a ver si no se rompe nada...

Buenas

Como me encuentro d viaje he estado varios días sin entrar al foro, y acabo de entrar con el tapatalk y parece que todo funciona, seguiremos probando pero de momento me ha dado un subidón total....

Muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Guille21

Hola, Tapatalk hace varios dias que no va con este foro, he tenido que desintalarlo para poder acceder a la version web.

A la atton. del Administrador

jim3cantos

Cita de: Guille21 en Enero 10, 2023, 10:11:14 PMHola, Tapatalk hace varios dias que no va con este foro, he tenido que desintalarlo para poder acceder a la version web.

A la atton. del Administrador
Pues te estoy respondiendo desde Tapatalk ahora mismo.

Hace alguna cosa rara, como no posicionarse en el primer mensaje no leído de los hilos que tienen respuestas nuevas, pero mas o menos parece usable. Ten en cuenta que se ha actualizado el foro a la última versión de SMF y el plugin de Tapatalk para dicha versión está en beta.

corsair

Cita de: Guille21 en Enero 10, 2023, 10:11:14 PMHola, Tapatalk hace varios dias que no va con este foro, he tenido que desintalarlo para poder acceder a la version web.

A la atton. del Administrador
Buenas

A mi me paso lo mismo hace unos días. Entre vía web y me salto un mensaje para aceptar nuevas condiciones de uso, lo acepte y volví a probar con tapatalk y todo solucionado.

No será este el problema que tienes??
Lo digo porque a mí me funciona sin ningún problema el tapatalk desde que acepte las nuevas condiciones.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: jim3cantos en Enero 10, 2023, 10:32:57 PMPues te estoy respondiendo desde Tapatalk ahora mismo.

Hace alguna cosa rara, como no posicionarse en el primer mensaje no leído de los hilos que tienen respuestas nuevas, pero mas o menos parece usable. Ten en cuenta que se ha actualizado el foro a la última versión de SMF y el plugin de Tapatalk para dicha versión está en beta.
Buenas

El tapatalk funciona bien, pero desordena los mensajes.
Primero dejo de entrar directamente al primer mensaje sin leer, y ahora lo que me hace es aparecer el primer mensaje sin leer del hilo el primero (como si fuera el primer mensaje del hilo) y cuando llegó al último mensaje publicado en el hilo me aparecen los anteriores mensajes (creo que el primero del hilo a continuación del último publicado).

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: corsair en Enero 11, 2023, 08:42:04 PMBuenas

El tapatalk funciona bien, pero desordena los mensajes.
Primero dejo de entrar directamente al primer mensaje sin leer, y ahora lo que me hace es aparecer el primer mensaje sin leer del hilo el primero (como si fuera el primer mensaje del hilo) y cuando llegó al último mensaje publicado en el hilo me aparecen los anteriores mensajes (creo que el primero del hilo a continuación del último publicado).

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Es lo que comentan aquí. A ver si lo quieren solucionar...

jgarridoev

Cita de: corsair en Enero 11, 2023, 08:38:25 PMBuenas

A mi me paso lo mismo hace unos días. Entre vía web y me salto un mensaje para aceptar nuevas condiciones de uso, lo acepte y volví a probar con tapatalk y todo solucionado.

No será este el problema que tienes??
Lo digo porque a mí me funciona sin ningún problema el tapatalk desde que acepte las nuevas condiciones.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Me ha pasado lo mismo y se ha solucionado así.

Sólo añadir que hay que entrar vía web e iniciar sesión también para que aparezca el mensaje de las nuevas condiciones.

Saludos