e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?

Iniciado por charlie663, Julio 28, 2017, 12:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Cita de: dmayoort en Julio 29, 2017, 03:04:31 PM
Vete al concesionario y verás como cambia el cuento. Yo lo tenía descartado por precio y ahora es mi coche
Hay que ir a los concesionarios, los precios de las web están muy lejos de la realidad.

Aquí tienes el precio que me dieron a mi en persona hace menos de un mes.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Si le quitas el MOVEA, está en un precio muuuuuy bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Shin

La verdad es que relación calidad/precio yo la veo muy bien, el que esté medio interesado que no lo juzgue por fotos o vídeos, que vaya a verlo en directo y lo pruebe si puede, es otra historia.

Si se lo compra alguno de este hilo ya intercambiaremos impresiones y cosillas, yo me temo que seré el último en echarle el guante.


charlie663

No está nada mal el precio. A mi tampoco me han hecho mal precio y espero tenerlo muy pronto. Al estar matriculado de julio sólo es entregar el dinero, meter el MOVEA y a volar...

Espero no haberme equivocado...jejeje

charlie663

Hola a todos,

Una pregunta, a ver si me la sabéis responder: ¿el coche cuando lo compras viene con el cargador ocasional o viene con una manguera tipo 2 mennekes?

Shin


charlie663

Cita de: Shin en Agosto 02, 2017, 02:22:45 PM
Debe venir con los 2 cables.

Saludos.

¿En qué te basas para que vengan los dos cables?. Yo en principio solo espero uno de ellos, o el cargador ocasional o el mennekes - mennekes....

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Raule_19

Cita de: Juancho en Julio 29, 2017, 07:01:13 PM
Cita de: dmayoort en Julio 29, 2017, 03:04:31 PM
Vete al concesionario y verás como cambia el cuento. Yo lo tenía descartado por precio y ahora es mi coche
Hay que ir a los concesionarios, los precios de las web están muy lejos de la realidad.

Aquí tienes el precio que me dieron a mi en persona hace menos de un mes.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ese precio sale el ioniq hasta arriba de equipamiento no se ke decir...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Shin

Hombre no quiero entrar en guerras entre marcas, pero no te creas que el Golf viene pelado de base eh? tiene un motor mas potente, mejor cuadro para mi gusto, el discover pro de serie, faros full led... entre otras cosas.

En cuanto al tema de configuraciones, yo prefiero la filosofía alemana, te permite hacerlo más "a medida", por qué me tendría que comer los asientos de cuero si no me gustan, para poder tener todo el resto del equipamiento por ejemplo? yo he podido configurar el coche con todo y quitar lo que o bien sé que no voy a usar, o no me merece la pena el precio o simplemente no me gusta (como el cuero :) )

Shin

#25
Cita de: charlie663 en Agosto 02, 2017, 02:40:24 PM
Cita de: Shin en Agosto 02, 2017, 02:22:45 PM
Debe venir con los 2 cables.

Saludos.

¿En qué te basas para que vengan los dos cables?. Yo en principio solo espero uno de ellos, o el cargador ocasional o el mennekes - mennekes....

Pues básicamente porque trabajo en la marca y tengo acceso a despieces, bastidores e información digamos... no pública ;)

Bueno vale, también porque lo pone en la página de VW y si te han dado un presupuesto viene en la lista de equipamiento de serie, "Cable para estación de carga de corriente alterna, incluido cable de carga para toma de corriente doméstica."

Saludos.

Juancho

Cita de: Raule_19 en Agosto 02, 2017, 08:05:51 PM
Cita de: Juancho en Julio 29, 2017, 07:01:13 PM
Cita de: dmayoort en Julio 29, 2017, 03:04:31 PM
Vete al concesionario y verás como cambia el cuento. Yo lo tenía descartado por precio y ahora es mi coche
Hay que ir a los concesionarios, los precios de las web están muy lejos de la realidad.

Aquí tienes el precio que me dieron a mi en persona hace menos de un mes.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ese precio sale el ioniq hasta arriba de equipamiento no se ke decir...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo tuve clarísimo. Jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


charlie663

Bueno, al final me he hecho con un e-golf. Veremos a ver que tal se comporta!!

Una pregunta a los propietarios. El e-golf permite limitar la carga desde el coche?

Gracias!

Raule_19

Ahora sin m0vea estoy tanteando el mercado y cn casi kms salen sobre 30mil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


dmayoort

Cita de: charlie663 en Agosto 06, 2017, 10:01:45 AM
Bueno, al final me he hecho con un e-golf. Veremos a ver que tal se comporta!!

Una pregunta a los propietarios. El e-golf permite limitar la carga desde el coche?

Gracias!
Desde el coche y dese la app
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"