SISTEMA SDA (SMARTPHONE LINK DISPLAY AUDIO Mod 2017)

Iniciado por tomas132, Julio 28, 2017, 11:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tomas132

Uno de los pocos  inconvenientes que veo es que sólo dispone de una entrada USB, quería saber si algún usuario ha probado de  utilizar un Hub USB. El objetivo es tener por ejemplo un Pen USB con música y no tener que desconectar al enchufar el móvil para utilizar el Carplay o Android Auto según sea el caso.

Ya se que puedo reproducir la música del movil a través del sistema, pero minoritariamente enchufare el movil  (utilizo el coche un mino de 4 veces al día en trayectos conocidos principalmente).

Otra pregunta para los que utilizáis IOS, que comportamiento tienen las aplicaciones de avisadores de radares corriendo en segundo plano. Ya se que Carplay no admite más que sus aplicaciones certificadas y no hay nada de esto. Pero me refiero a cuando estás utilizando el navegador si tenéis corriendo en segundo plano un avisador de radares entrar el aviso de voz.

Gracias y un saludo

alex_race

Cita de: tomas132 en Julio 28, 2017, 11:38:54 AM
Uno de los pocos  inconvenientes que veo es que sólo dispone de una entrada USB, quería saber si algún usuario ha probado de  utilizar un Hub USB. El objetivo es tener por ejemplo un Pen USB con música y no tener que desconectar al enchufar el móvil para utilizar el Carplay o Android Auto según sea el caso.

Ya se que puedo reproducir la música del movil a través del sistema, pero minoritariamente enchufare el movil  (utilizo el coche un mino de 4 veces al día en trayectos conocidos principalmente).

Otra pregunta para los que utilizáis IOS, que comportamiento tienen las aplicaciones de avisadores de radares corriendo en segundo plano. Ya se que Carplay no admite más que sus aplicaciones certificadas y no hay nada de esto. Pero me refiero a cuando estás utilizando el navegador si tenéis corriendo en segundo plano un avisador de radares entrar el aviso de voz.

Gracias y un saludo

El modelo de 2017 tiene dos entradas USB bajo el reposabrazos. Lo que no sé es si ambas funcionan con el SDA.

En cuando a iOS, para quien use jailbreak, hay un tweak que permite usar cualquier app en CarPlay, incluso videos. Yo me lo estoy planteando XD


tomas132

Gracias alex_race

Me acabas de alegrar el día.

La verdad que cuando realice la prueba era modelo 2016 y no me fije en este detalle. Y como en las fotos que veo aparece sólo una entrada USB (si que he visto en otras versiones una doble entrada incluso una de HDMI, pero es en otros mercados).

Pero vamos mejor que nadie un usuario real que me certifique que hay dos entradas.

Tema jailbreak uff, hace años que no lo utilizo, tuve mala experiencia.

Un saludo

e-Joan

Creo que el sistema de info-entretenimiento serà todo un mundo a explorar, y me veo venir algun que otro dolor de cabeza...

Por cierto, no se si es el lugar adecuado para comentar, pero he visto que en el play-store hay 3 versiones de la aplicación OutLander PHEV Remote Control, y por cierto no muy bien valoradas.

Cual seria la correcta?

Gracias

alex_race

Cita de: e-Joan en Julio 28, 2017, 12:36:52 PM
Creo que el sistema de info-entretenimiento serà todo un mundo a explorar, y me veo venir algun que otro dolor de cabeza...

Por cierto, no se si es el lugar adecuado para comentar, pero he visto que en el play-store hay 3 versiones de la aplicación OutLander PHEV Remote Control, y por cierto no muy bien valoradas.

Cual seria la correcta?

Gracias

Si pinchas en la app, te aparece una imagen en la que te explica según el modelo (lo que lleven palanca de freno de mano o no, botón EV o no) cuál app te corresponde

e-Joan

Cita de: alex_race en Julio 28, 2017, 12:57:03 PM
Cita de: e-Joan en Julio 28, 2017, 12:36:52 PM
Creo que el sistema de info-entretenimiento serà todo un mundo a explorar, y me veo venir algun que otro dolor de cabeza...

Por cierto, no se si es el lugar adecuado para comentar, pero he visto que en el play-store hay 3 versiones de la aplicación OutLander PHEV Remote Control, y por cierto no muy bien valoradas.

Cual seria la correcta?

Gracias

Si pinchas en la app, te aparece una imagen en la que te explica según el modelo (lo que lleven palanca de freno de mano o no, botón EV o no) cuál app te corresponde

Muchas gracias Alex_race, pero todavia no puedo "pinchar nada"  :'( :'(

A ver si a partir del lunes la cosa se pone en marcha.....
un saludo

alex_race

Cita de: e-Joan

Muchas gracias Alex_race, pero todavia no puedo "pinchar nada"  :'( :'(

A ver si a partir del lunes la cosa se pone en marcha.....
un saludo

Me refería a pinchar en la app en la tienda de apps de tu teléfono. Sale una descripción y una imagen con lo que te indicaba. En el de 2017 es la II en iOS, supongo que en Android lo mismo.