Medidas maletero

Iniciado por fecapa, Agosto 14, 2017, 10:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fecapa

Muy buenas, no sé si ya hay un hilo sobre esto ,pero no lo he encontrado, estoy muy interesado en comprar un PHEV, pero tengo mis dudas sobre las medidas del maletero, en la documentación indica 498 litros, pero a mi me pareció pequeño, y en ese momento no tenía un metro para ver las medidas exactas.
Si algún afortunado propietario puede pasarme las medidas, en para comprobar si entran las maletas , silla del peke y demás utensilios.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


boysinhaus

#1
Cita de: fecapa en Agosto 14, 2017, 10:37:09 PM
Muy buenas, no sé si ya hay un hilo sobre esto ,pero no lo he encontrado, estoy muy interesado en comprar un PHEV, pero tengo mis dudas sobre las medidas del maletero, en la documentación indica 498 litros, pero a mi me pareció pequeño, y en ese momento no tenía un metro para ver las medidas exactas.
Si algún afortunado propietario puede pasarme las medidas, en para comprobar si entran las maletas , silla del peke y demás utensilios.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te adjunto croquis con las medidas.
La anchura máxima es de 135 cm.
La altura hasta la tapa corredera es de 40 cm.





Esparza

Si te sirve nosotros cuando vamos a circuito metemos el carro de herramientas de la foto en mi phev, justo pero entra. El carro mide 950*720*470 si no recuerdo mal.
Vivan los amperios!!!

fecapa

Muchísimas gracias...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


fecapa

Por si os sirve para decidirnos, el maletero es casi igual al del Qashqai+2, lo único que echare en falta serán las 7 plazas.
Pero lo cambiaré por el placer de conducir con ese silencio de marcha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk