¿Quien me presta un cable modo 2?

Iniciado por Fernando M, Diciembre 11, 2013, 04:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Hoy cuando he llegado del trabajo... ¡¡sorpresa!! no arranca el cable de Davide, luz intermitente. Lo he probado en casa y tampoco. Para descartar que sea el coche acabo de venir del CC Arturo Soria y ha cargado perfectamente con el cable modo 3.

Ya me he puesto en contacto con Davide, pero como tenga que enviarle la cajita del cable a Italia en semanas no podré usar el coche.

¿Alguna alma caritativa con un cable modo 2 por ahí sin usar? sí, ya se que no es como un bolígrafo.

Fernando M



Fernando M

Me comenta Davide que puede que sea del conector y, efectivamente, puede que así sea. Tiene un interruptor que creo está interrumpido. Esta noche lo abro y miro.

Ignacio

Os leo mucho hablar de Cable 1, Cable 2, Cable 3.... ?Qué es cada uno de ellos? Gracias

Fernando M

Arreglado, le he quitado una pieza al conector, temporalmente, y carga sin problemas.

Enviado con desde el móvil


OSQUI1

   Me alegro Fernando, de todas formas si quieres que te siga prestando el cable yo me apaño, allí lo he dejado.

Gadget

Fernando sólo por curiosidad, le has quitado el térmico? Recargas en schuko o toma tipo industrial?


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

Fernando M

Le he quitado una pieza al conector tipo 1, el que va al coche vamos



Es una solución temporal, tengo que ver porque el interruptor del conector se queda apretado.

Fernando M

#8
Cita de: OSQUI1 en Diciembre 11, 2013, 09:22:23 PM
   Me alegro Fernando, de todas formas si quieres que te siga prestando el cable yo me apaño, allí lo he dejado.

Gracias Oscar, perdona por las molestias. Puedo recargar, asi que ya no me hace falta.

Cita de: Ignacio en Diciembre 11, 2013, 09:06:04 PM
Os leo mucho hablar de Cable 1, Cable 2, Cable 3.... ?Qué es cada uno de ellos? Gracias

Ignacio, para empezar esto:

http://foroev.com/index.php?topic=320