Registrar remote control II

Iniciado por Mauron, Agosto 25, 2017, 09:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

Hola a todos,

Me está dando la lata eterna registar el remote control II del outlander Phev.

A ver si a alguien le pasó y me da pistas.

He conseguido registrarme al wifi con la clave del cartón que te dan y hago el proceso de registro dejando el arranque en acc y dando 10 veces a abrir y cerrar, 5 cada uno. Entonces suena un pitido y viendo que estoy enganchado en el wifi del coche abro la app de remote control II y seleccionó la wifi de coche y vuelvo a poner la misma contraseña que para el wifi, es ahí donde tengo la duda.
Es esa misma contraseña o es el otro código qr que está en el cartón por fuera.
Con la contraseña que pongo que es la misma que la del wifi, inmediatamente me dice que no se puede registrar.

A alguien le pasó?

Gracias y saludos



lordrick

Hola,

Solo existe una contraseña.

Hace tiempo que lo hice y no recuerdo los pasos pero la primera vez que arrancas la app te salen las instrucciones paso a paso.

A mi me pasó que dentro del parking al enlazar con la wifi del coche no reconocía la contraseña. Fuera del garaje perfecto.

Vuelve a probar
Suerte!!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mauron

Gracias por la respuesta.

Efectivamente las instrucciones salen y las sigo al pie de la letra, también lo hago fuera del garaje.

Saludos

Mareas

Cita de: Mauron en Agosto 25, 2017, 09:01:32 PM
Hola a todos,

Me está dando la lata eterna registar el remote control II del outlander Phev.

A ver si a alguien le pasó y me da pistas.

He conseguido registrarme al wifi con la clave del cartón que te dan y hago el proceso de registro dejando el arranque en acc y dando 10 veces a abrir y cerrar, 5 cada uno. Entonces suena un pitido y viendo que estoy enganchado en el wifi del coche abro la app de remote control II y seleccionó la wifi de coche y vuelvo a poner la misma contraseña que para el wifi, es ahí donde tengo la duda.
Es esa misma contraseña o es el otro código qr que está en el cartón por fuera.
Con la contraseña que pongo que es la misma que la del wifi, inmediatamente me dice que no se puede registrar.

A alguien le pasó?

Gracias y saludos

Buenas, yo no tuve ningún problema.. pero dices que lo registras dos veces?

Yo hice el proceso de abrir/cerrar y me metí directamente en la app sin configurar manualmente la conexión wifi..

Intenta olvidar la red y vuelve a intentarlo, sino prueba con otro dispositivo. El tuyo es Android o iPhone? Android funciona correctamente.

Mauron

Hay que engancharse al wifi del coche para registrarse no?.
Probé con dos móviles diferentes de android.
Saludos y gracias

lordrick

Yo lo vincule con un iphone 6 i un 7. Pero como dice Mareas no configures la wifi hasta que te lo pida la app.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volans

Yo tuve problemas para conectarme. Hice todos los pasos al pie de la letra y no había manera de conectarse. Fui al conce para que me ayudaran, y allí tampoco pudieron, me dijeron que el móvil era incompatible, pero no me lo creí, porque mi móvil lo compré hacía poco.

Se me ocurrió desactivar el antivirus de mi móvil y...eureka, funcionó. Una vez que la aplicación y el vehículo se reconocieron reactivé el antivirus, y hasta ahora todo va bien.

A partir de ahí, no hay que preocuparse de nada, simplemente que el móvil y el vehículo se encuentren a poca distancia, dentro del rango de la wifi. Sólo con abrir la aplicación deberías poder operar, sin tener que poner más veces la contraseña.

Mauron

Gracias Volans,

Tras ver los comentarios borre nuevamente la red Wifi y despues abri la app y ni aun asi funciono.
Lo probe de muchas maneras y desactivando cosas del wifi que dice mitsubishi que se quiten si no va.
No ha habido forma de conectarme con el Huawei P8 lite, ya cansado probe con un Motorola G4 play y maravilla a la primera!!!.

Asi que conclusion, no se si es posible que funciones con el P8 litle o si hay que tocar mas cosas en el wifi.

La app me parece muy mejorable.

Saludos y gracias a todos.

Pbarrio

Buenas tardes.

   Yo estaba igual que tu hasta hace media hora, habia intentado comectar mil veces con mi gañaxy s5 y no había manera, y con un asus de mi mujer fue a la primera.
   El caso es que no me resignaba a la idea de quedarme así, y tras mucho trastear la solución en mi caso ha sido desactivar en las opciones de wifi del telefono el "Smart network switch" es una opción que por lo visto hace que el movil salte continuamente entre los datos 3g/4g y la wifi de casa, para estar siempre conectado desde la opción qie mejor conexión tenga... pues fue quitar eso, y conectarwe a la primera.... pruebalo y nos cuentas...

Saludos.

Mauron

Hola Pbario,

Muchas gracias, vi esa solución en la guía de conexión, justo con otras opciones que te dicen que desactives si tienes problemas, pero en el huawei no las encontré.
Voy a cambiar de móvil....pero no solo por esto, cuando uso android auto va lento y se reinicio la pantalla de android auto del coche.
Saludos

diecastc

hola, recupero este tema a ver si se le ha dado solución

yo estoy teniendo mil problemas con mi movil, un xiaomi Mi8, puedo configurarlo por la mañana temprano y todo perfecto, a lo largo del dia deja de funcionar y ya en el paso 5 no veo las redes disponibles y no me deja continuar

he probado a hacerlo desde otro movil xiaomi que tenemos y mas de lo mismo, he probado a resetear todo, olvidar redes, quitar opciones, dar tooodos los permisos habidos y por haber de la app y nada! me deja tirado

ya no se por donde mas tirar, aunque me imagino la solución facil... pasarse a iphone... y eso no me mola absolutamente nada!