Me acabo de en-LEAF-izado

Iniciado por mik5025, Diciembre 14, 2013, 09:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mik5025

Buenas
Me acabo de comprar nissan leaf, lo tengo desde el jueves noche. Encantado con él, con dudas y preguntas y mucha información que leer en este foro.
Por cierto, soy de Granada y envidio el norte y sus puntos de recarga, aquí en el sur no se prodigan.
Un saludo a todos

electrico

Bienvenido Mik!!!

Otro leaf a la familia. Disfruta mucho de él y cuéntanos muchas aventuras y excursiones en el foro por favor, nos sirve de "alimento" a los que todavía no lo tenemos  :( jeje

Un saludo y a hacer kms!


Gadget


karlosk2

bienvenido, especie exotica por el sur, jeje
a ver si eres capaz de venir por donde vivo y te dejo cargar en mi wallbox, jejejejeje
yo soy del norte de huelva

mik5025

Te tomo la palabra karlosk2
Ojala en un día no muy lejano pueda acercarme por aquellos lares.

RubenZOE

Bienvenido al foro!!!

Los Leaf nos ganan por goleada, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Recuerdo a las nuevas incorporaciones que pueden editar ellos mismos la lista de "usuarios-km recorridos".

(ya me pierdo de la gente que ahi por aquí)

Enviado desde el móvil


Chispi es mi leaf

Cita de: mik5025 en Diciembre 14, 2013, 09:44:56 PM
Buenas
Me acabo de comprar nissan leaf, lo tengo desde el jueves noche. Encantado con él, con dudas y preguntas y mucha información que leer en este foro.
Por cierto, soy de Granada y envidio el norte y sus puntos de recarga, aquí en el sur no se prodigan.
Un saludo a todos

Bienvenido Mik5025 a la Familia! :)

Ya nos contarás tus primeras aventuras con tu platillo rodante. Felicidades!

malonso

Bienvenido Mik. Yo llevo un mes con el Leaf.

Benatorre

Bienvenido mik5025 y enhorabuena por ese pedazo de Leaf Tekna, yo tengo un Leaf 2012 desde hace casi 7 meses y estoy encantado con él, yo soy de Málaga y tengo varias dudas que igual me podrías aclarar ya que eres de Granada, el punto de recarga del Centro comercial Alhsur Plaza Industrial Pi, 2, 18140 La Zubia, Granada, ¿sabes si se puede utilizar en días festivos en los que el centro comercial este cerrado y si es necesario sacar una tarjeta en el ayuntamiento para hacer uso de él?, escribí un correo al centro comercial y no me contestaron. ¿Qué puntos de recarga hay en Granada que pueda utilizar un Domingo o festivo? Por si algún día me doy una escapada por allí.

mik5025

Perdona Benatorre, no lo he visto hasta hoy.
El p de recarga del c.comercial alhsur, es del ayuntamiento de la zubia, hay que pedirle la tarjeta a ellos, 10 eur de deposito y pot tres meses renovables, supongo que se podra utilizar en festivos, te lo puedo confirmar la semana que viene, voy a pedir la tarjeta.
En Albolote acaban de poner punto de recarga en octubre, pero no se la direccion ni si se podra utilizar en festivos, se que hay solicitados 8 puntos de recarga nuevos. 4 en granada capital, 2 en Albolote y otro en Cullar vega.
¿llegaria el coche desde Malaga, es subida y 130 km aprox?

Benatorre

#11
Hola mik5025, gracias por responder.
A Granada según Carwings se llega muy sobrado eso sí habría que ir por la Viñuela, Ventas de Zafarraya, Ventas de Huelga y Granada, sería un viaje de los que me gustan evitando autovías y por carreteras tranquilas y con buenos paisajes.
Te agradecería que nos informes más detalladamente del punto de recarga de Alhusu cuando pases por el ayuntamiento, mi problema sería sacar esa tarjeta pregunta si es posible sacarla sin tener que desplazarme y lo de renovarla cada tres meses no lo entiendo en fin espero que puedas aclararlo mejor cuando la saques tú, para mí lo ideal sería un punto de recarga en Granada capital y poder dejar el coche cargando mientras visitamos la Alhambra o hacer escala para ir a Sierra Nevada.

Antonio B

Enhorabuena.................solo quiero saber una cosa............

por que no te has comprado un Fluence ZE? porque seguro miraste este, el zoe etc.