ZOE 49 €/ mes, 5.000 km/año

Iniciado por Fernando M, Diciembre 16, 2013, 08:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Según nuestra información, Renault lanzará un paquete de alquiler de baterías de 49 € por 5.000 kilometros al año (36 meses) a partir del 1 de enero de 2014. La oferta, denominada "ZE Access" y cubrir las necesidades de los automovilistas que viajan a unos 20 kilómetros por día, 250 días al año.

http://www.automobile-propre.com/breves/renault-zoe-location-de-batteries-partir-de-49-euros-par-mois/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AutomobilePropre+(Automobile+Propre+(.com))

http://blogautomobile.fr/renault-zoe-une-loc-light-petits-rouleurs-214809

acarvmed

Es perfecta, para mi, ya que mi trabajo esta a 4 km por ciudad al dia unos 16, en enero preguntare por ella.



Javier

Una oferta interesante. La mayoría de la gente no hace muchos km al día y es en los viajes dominicales o de vacaciones con lo que llega a los 15.000 km de media. Pero como para los eléctricos esto último es complicado esta oferta les puede venir bien. Rentable no será, pero eso no lo es todo.

Igual lo podían subir a 6.000km que es la mitad de 12.000km. Les debería dar igual porque estas baterías no las tendrán que cambiar nunca. 60.000km en 10 años.

electrico

Quien acceda a esta oferta yo creo que responde a dos perfiles de personas:

-Las digamos "desinformadas": que no saben echar cálculos o les venden cierta moto y se lo creen.

-Los que de verdad quieren un eléctrico por el motivo que sea, pero no económico. Porque pagar 50€ por 5000km es de todo menos económico.

Javier

Cita de: electrico en Diciembre 17, 2013, 09:15:52 PM
Quien acceda a esta oferta yo creo que responde a dos perfiles de personas:

-Las digamos "desinformadas": que no saben echar cálculos o les venden cierta moto y se lo creen.

-Los que de verdad quieren un eléctrico por el motivo que sea, pero no económico. Porque pagar 50€ por 5000km es de todo menos económico.

Es que hay mucha gente, la mayoría, que no hace más de 20 km al día los días laborables. No van a poder tener un eléctrico?. Porque? Si es por una cuestión económica solo se vencería el dacia. Algunos quieren hacer el 0 a 100 en 3 segundos, los que andan por los foros de coches, pero otros valoramos otras cosas que tienen los eléctricos y que no voy a repetir.

Un coche nunca es rentable para hacer 10 km, pero muchos tienen un coche para esa distancia. Un coche realmente nunca es rentable. Es cómodo.

Me sigue pareciendo una oferta interesante, pero no alcanzo a comprender bien el límite del tramo porque les daría igual 6.000 o 7.000 km. son baterías que no habría que cambiar por kilometraje, quizá por edad.

electrico

Yo no he dicho que no puedan tenerlo jeje

Pero parto de que una oferta de alquiler de batería que es la más barata de todas y que busca enganchar a esa gente que haciendo pocos km/año, pagar 79€ le parece caro, esa oferta, está enfocada en el coste, en la pasta.

Según lo que comentas, quien le guste un eléctrico por uno de tantos motivos que hay pero no el económico, le daría igual pagar los 79€. La persona que no pagaría 79€ pero sí 49€ es porque el matiz económico le pesa.

Y ahí entra mi argumento de a qué clase de personas les puede interesar/convencer de que éste es el alquiler que necesitan.