Voy a comprar un Leaf km0 con 15.000km

Iniciado por Rodrigo Bravo, Diciembre 17, 2013, 08:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo Bravo

Hola,

Voy a comprar un Leaf del 2011 de Km0, para el que he dado la señal.
Tiene 15.000 km

Me van a mandar el contrato con la garantía de batería, etc.

¿Qué os parece? ¿Debería pedir alguna condición concreta en la garantía? Estoy pensando en la batería, que aunque no tiene muchos kms, tampoco es nueva.

Gracias

karlosk2




RubenZOE

No está mal el precio, pero creo que hay compañeros que se han llevado un Leaf del 2011 por 15.000€.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

18.500 € sin alquiler esta muy bien.

A Berj le costó 15.500 €, pero en el Pais Vasco los concesionarios ingresaron 11.000 € en ayudas.

Enviado desde el móvil


rgx321

El nuestro lo compramos en Septiembre de 2013, matriculado en julio de 2012 y con 2500 km nos salió por 14500 - 1000 de coche para achatarrar = 13500 eur en Palencia.

Me miré en la web de Nissan los vehículos de ocasión de casi todos los concesionarios de España y hubo suerte.

proe

Eso es muuuuy caro. Con esos km, te lo tendrían que poner al menos en 14.000

karlosk2

Cita de: rgx321 en Diciembre 17, 2013, 11:12:12 PM
El nuestro lo compramos en Septiembre de 2013, matriculado en julio de 2012 y con 2500 km nos salió por 14500 - 1000 de coche para achatarrar = 13500 eur en Palencia.

Me miré en la web de Nissan los vehículos de ocasión de casi todos los concesionarios de España y hubo suerte.
eso fue una ganga

lolo

yo tambien 13.500 euros un Leaf del 2011 con 17mil km... (más un coche viejo viejo...) en agosto. No se si tuvimos mucha suerte, me dijeron que Nissan les ayudava un poco más en aquellos entonces para vender-los...

proe

Yo, sin dar coche a cambio, 15.500 con 900km. Por eso digo, que máximo 14.000€

hack

Pues entonces me parece que el record lo tengo yo y otro compi que tambien lo ha comprado despues que yo. Pvp 13.000 € Leaf del 2011 (el que tenian de exposicion, es decir, bateria a estrenar). Ese pvp de 18500 lo veo excesivo, deberian de rebajartelo.

Antonio B

Yo lo veo caro.
Hay Fluence Ze de esa época, con la mitad de kilometros (7500 a 8000km) por 9000 euros con cargador instalado. Si .....con alquiler batería...............pero tambien eso te da una tranquilidad. La diferencia de precio te da para más de 8 años de alquiler de batería. Imagina como estará tu batería dentro de 8 años. Con el alquiler te la cambian y ya esta.

A parte.................me gusta mucho más el motor del Fluence ze................no se desmagnetizará y por tanto no perderá potencia. Es más eficiente en todo el rango de revoluciones y el sistema de transmisión no necesita variador...........porque el motor suve más de vueltas (menos piezas).

Tu decides

karlosk2

Cita de: Antonio B en Enero 05, 2014, 10:50:00 PM
Yo lo veo caro.
Hay Fluence Ze de esa época, con la mitad de kilometros (7500 a 8000km) por 9000 euros con cargador instalado. Si .....con alquiler batería...............pero tambien eso te da una tranquilidad. La diferencia de precio te da para más de 8 años de alquiler de batería. Imagina como estará tu batería dentro de 8 años. Con el alquiler te la cambian y ya esta.

A parte.................me gusta mucho más el motor del Fluence ze................no se desmagnetizará y por tanto no perderá potencia. Es más eficiente en todo el rango de revoluciones y el sistema de transmisión no necesita variador...........porque el motor suve más de vueltas (menos piezas).

Tu decides
Hola
Explica un poco mejor esto que comentas, el leaf tiene variador?
El motor se desmagnetiza con el tiempo?
No tenía ni idea. ¿¿??

Bipo

Cita de: karlosk2 en Enero 06, 2014, 01:50:02 PM
Hola
Explica un poco mejor esto que comentas, el leaf tiene variador?
El motor se desmagnetiza con el tiempo?
No tenía ni idea. ¿¿??

No, no tiene variador, pero el motor del Renault tiene excitación externa, con lo que se pueden controlar mucho mejor sus campos y por tanto aumentar su rendimiento. El del LEAF es de imanes permanentes, los cuales pueden desmagnetizarse eventualmente si se somete a fuertes campos y temperaturas por el suficiente tiempo.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlosk2

Ok
Gracias, pensaba compartían mismo tipo de motor