Programar la carga!!!

Iniciado por zamparivas, Septiembre 10, 2017, 11:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zamparivas

Buenas noches!!!
Pues tras una semana con mi nuevo PHEV ( eso si, adquirido de segunda mano), viene el primer problemilla!!!
Programar la carga!!!
Es un kaiteki de 2014 asi que voy al menu para tal proposito y marco en todos los dias de la semana el intervalo "1" con el horario nocturno que me interesa y ademas enciendo la opcion de carga completa.
Conecto el cable y se pone a cargar!!!
Pero si tenia que esperar hasta la una de la mañana!!!!
Si podeis ayudarme os lo agradeceria!!!
Muchas gracias por adelantado!!!

Ampere

El mío es de 2017 y puede ser distinto. Aunque suene a perogrullada... además de escoger horas y días hay un botón de Activar y Desactivar, que no sé si lo hace por defecto, porque cuando lo he programado lo he hecho desde la aplicación. Supongo que eso sí lo habrás visto, pero por si acaso. Creo que hay la opción tanto de "Activar/Desactivar" el Temporizador de la carga, como de los distintos horarios que hayas programado. A ver si es alguno de ellos. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.


zamparivas

Gracias por la respuesta!!!
En el mio para cada dia de la semana tienes 3 horarios posibles. Yo elijo el tramo 1 y pongo el intervalo horario. Creo que asi ya queda activado. Ademas activo la carga completa.
Hecho todo esto enchufo el cable a la luz y al coche y se pone a cargar!!
Si alguien  tiene la solucion.....por favor que se manifieste!!!
Muchas gracias por adelantado!!!

daniville

A parte de poner el horario tienes que activar el temporizador, yo lo hago con la app del móvil. También puedes desactivar el temporizador para realizar alguna carga puntual e incluso activar la localización en el temporizador para que sólo funcione en casa, así no tienes que desactivarlo para realizar la carga en otro sitio. Pero yo lo programo todo con la app del móvil. Según parece lo tienes programado, pero no activado. Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


e-Joan

Hola,

seguramente que el software de la versión 2014 y 2017 sean diferentes con lo cual no sabria decirte. Si no llegas a una solución pon alguna imagen de las pantallas  a ver si nos da una pista.

Otra cosa que al principio me traía de calle, es que por mucho que programaba el PHEV comenzaba a cargar, hasta que me di cuenta que cuando tienes el coche encendido (en AC mismo, no cal que esté en READY) pasa de la programación y se pone a cargar.

saludos,

zamparivas

Muchisimas gracias de nuevo.
Hoy ya es muy tarde. Mañana intentare colgar las fotos. Yo con el coche en ACC ( naranja ) lo programo: todos los dias en temporizador 1. Con la ubicacion activada( por lo que decis de poder cargarlo fuera de casa sin lios) y la opcion de carga completa para todos los dias de la semana tambien. En ese momento en la pantalla pone que el programador de carga esta activado. Acto seguido apago el coche. Lo conecto y a cargar. Como si no hubiera hecho nada.
Vuelvo a desenchufar; doy un contacto para revisar si cambio algo y todo esta perfecto: temporizador de carga activo tal y como lo deje.
Hoy he cogido un enchufe de esos programables porque estoy desesperado!!!! Y encima no consigo conectar con la APP a pesar de haberme leido todos los hilos al respecto!!! ( tengo un galaxy S5)
En fin, si a alguien se le ocurre donde cometo el error le agradeceria que me ilumine!!!
Muchisimas gracias y lo dicho, si puedo mañana cuelgo fotos!!!

MITSUW

Hola haber pues.....el mio de 2016  donde pone ubicacion para cargar el mio funciona al reves segun entiendo yo, si quiero en el garage APAGADOy si quiero fuera de la ubicacion prefijada para que empiece fijo constante o sea de inmediato ENCENDIDO. Mas las horas progamadas y tal.....suerte.
Saludos

Ampere

Yo probaría omitiendo lo de la localización, porque puede que tu ubique mal. Por ir descartando posibilidades.

zamparivas

Lo hare. Quitare la ubicacion. Una cosa mas. Por asegurarme: una vez programais la carga luego el coche lo apagais y lo cerrais no? Y despues conectais el cable?
Gracias a todos por las respuestas!!
De momento sigo con el enchufe de los chinos!!!

alex_race

Hola.
Últimamente he vuelto a usar la carga programada, pero me di cuenta de que no cumplía los horarios establecidos en la pantalla del coche. Probé cambio de zona horaria, horario de verano y demás, pero no acababa de funcionar correctamente.

Sin embargo, hace unos días me dio por configurarlo con la app móvil y ahora parece que está funcionando como debe.

¿A alguno/a le ha pasado algo similar?