Parking Elcorteingles Nuevos Ministerios, Madrid

Iniciado por Fernando M, Diciembre 18, 2013, 10:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M



Probando el i3 y después comprando regalitos, ahí he dejado el Fluence ZE.

Ya fuí por ese parking hace cuatro meses y me dijeron que el punto de recarga no funcionaba. Hoy igual, pero menos mal que ha llegado otro empleado mas avispado y ha probado a subir el diferencial, un genio comparado con su compañero.

Sin problemas, recarga en modo 3. Lo malo es que el parking me ha costado 6 €.

duir

La de puntos supuestamente estropeados que habrá por ahí en los que la única avería real será un diferencial o magneto bajados...


electrico

Cita de: Fernando M en Diciembre 18, 2013, 10:24:44 PM
Ya fuí por ese parking hace cuatro meses y me dijeron que el punto de recarga no funcionaba. Hoy igual, pero menos mal que ha llegado otro empleado mas avispado y ha probado a subir el diferencial, un genio comparado con su compañero.

;D ;D ;D jajaja que grande eres analizando perfiles profesionales...

Gadget

Jajajaja es posible que un empleado así haga falta en la estación de tren en las rozas jajajs hay 2 puntos de recarga en modo 3 pero ambos apagados!!'

A cuantos kw habéis podido recargar?

Caro el parking pero si recargáis en una hora lo veo conveniente en ciertas ocasiones (de compras)


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

duir

Hombre, independientemente de la potencia del punto el Fluence solo carga a 3,7 kw, pero no estaría mal saber si son puntos de 3,7 o de 22 kw. A mi no me incumbe mucho ya que no vivo en Madrid pero para Zoes, Leafs 2013 y BMWs i3 estaría bien saberlo.