AVERIA. Mi leaf no regenera casi nada

Iniciado por karlosk2, Diciembre 20, 2013, 08:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Pues eso, que de un tiempo a esta parte la regeneracion se esta perdiendo, y las escusas que me ponen del frio, no me cuadra pues este es mi tercer invierno con el coche, y siempre realizo el mismo desplazamiento para el trabajo, donde antes no tenia ni que tocar el freno y ahora sin frenar es imposible, espero que me lo solucionen, pero todas las contestaciones que me dan son de como si llevara dos dias con el coche y no supiera como retenia, me tienen ya negro
saludos

proe



rgx321

Yo he notado con el frio que hasta que no hago un par de kilometros o un par de frenadas no empieza a regenerar. Luego el resto del dia ok, incluso nada mas arrancar en el viaje de vuelta. Antes no me pasaba, pero es que efectivamente no regenera ni retiene nada por la mañana.

Polimetro9

rgx321:
en tu caso no será devido a que por la mañana sales con la bateria al 100%?

Cuando esta a tope no regenera nada y va regenerando mas según se va gastando.

Roberto33

Cita de: Polimetro9 en Enero 03, 2014, 12:31:34 PM
rgx321:
en tu caso no será devido a que por la mañana sales con la bateria al 100%?

Cuando esta a tope no regenera nada y va regenerando mas según se va gastando.

Cierto, yo nada más salir del garage hay una pequeña cuesta abajo, y solo en esta primera, a veces no regenera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


rgx321

Efectivamente no regenera cuando salgo cargado al 100%.

Parece bastante obvio, pero ni se me había ocurrido que fuera eso.

Muchas gracias, me he quitado un mosqueo de encima al saber que ese era el "problema"

Antonio B

Claro. Yo en el Fluence también lo noto. Cuando esta al 100% no regenera tanto para evitar saturar las baterias.

Pero lo de Karlos creo q se puede deber a una desmagnetización del motor de imanes permanentes. Has notado menos potencia? Porque si fuese eso también debería ser menos potente digo yo.

Antonio B

Karlos..............no se si has visto que colgué el tema de fallos en la regeneración del Leaf (en Noviembre), con comunicado de Nissan incluido (yo lo imprimiría e iría con él al concesionario). Posiblemente se trate de una desincronización entre el freno y la regeneración. Ten en cuenta que llevas muchos kilometros y las pastillas de freno ya no estarán nuevas, con lo que el recorrido del pedal de freno habrá cambiado. Igual cambias las pastillas (delanteras) y se te soluciona solo.

Suerte