Carwings o you+nissan

Iniciado por 77markus77, Octubre 07, 2017, 11:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

77markus77

Aúpa compis:

Bueno, pues una vez finalizada la instalación en el garaje, el jueves pude, por fin, llevarme el Leaf del concesionario.

Aún estoy muy verde y como en el carwings no he encontrado si es posible ver el % de carga de la batería, probé con el you+ desde la web de Nissan. Mi sorpresa fue que habiendo dejado programado para cargar hasta el 80%, el you+ me decía que la carga estaba detenida y la batería al 75%.

Sin embargo he podido verificar que estaba cargado hasta el 80%.

He intentado instalar el you+ en el móvil, pero se empeñan en decirme que la contraseña o nombre de usuario es incorrecta.

En vuestra experiencia, que soléis utilizar?

Agur,
Markus

Leafyou

Cita de: 77markus77 en Octubre 07, 2017, 11:44:45 PM
Aúpa compis:

Bueno, pues una vez finalizada la instalación en el garaje, el jueves pude, por fin, llevarme el Leaf del concesionario.

Aún estoy muy verde y como en el carwings no he encontrado si es posible ver el % de carga de la batería, probé con el you+ desde la web de Nissan. Mi sorpresa fue que habiendo dejado programado para cargar hasta el 80%, el you+ me decía que la carga estaba detenida y la batería al 75%.

Sin embargo he podido verificar que estaba cargado hasta el 80%.

He intentado instalar el you+ en el móvil, pero se empeñan en decirme que la contraseña o nombre de usuario es incorrecta.

En vuestra experiencia, que soléis utilizar?

Agur,
Markus
Nissan Connect

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



77markus77

Aupa Leafyou:

Cita de: Leafyou en Octubre 08, 2017, 12:08:45 AM
Cita de: 77markus77 en Octubre 07, 2017, 11:44:45 PM
Aúpa compis:

Bueno, pues una vez finalizada la instalación en el garaje, el jueves pude, por fin, llevarme el Leaf del concesionario.

Aún estoy muy verde y como en el carwings no he encontrado si es posible ver el % de carga de la batería, probé con el you+ desde la web de Nissan. Mi sorpresa fue que habiendo dejado programado para cargar hasta el 80%, el you+ me decía que la carga estaba detenida y la batería al 75%.

Sin embargo he podido verificar que estaba cargado hasta el 80%.

He intentado instalar el you+ en el móvil, pero se empeñan en decirme que la contraseña o nombre de usuario es incorrecta.

En vuestra experiencia, que soléis utilizar?

Agur,
Markus
Nissan Connect

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tengo aún un poco de lío con los nombres, pero al decir carwings quería decir Nissan connect. Solo que no me dí cuenta que en el móvil lo llaman así.

No he sido capaz de ver la carga de la batería en el Nissan connect en %, solo los kilometros estimados o las barras (que es algo similar al %). Pero no se por qué, no me hago igual a la idea si no lo veo en %. Me tendré que ir acostumbrando.

Por los comentarios de los usuarios de la app de You+ ya veo que es un pequeño desastre. Me parece sorprendente que Nissan no cuide más este tipo de cosas.

Por otro lado en el You+ vía web veo que cada vez pone lo que le viene en gana, ayer 75%, hoy por encima del 80%, cuando el coche está exactamente al 80% que es la configuración de carga que le he marcado.

Así que seguiré tu recomendación y me adaptaré al Nissan connect.

Agur,
Markus

Leafyou

Cita de: 77markus77 en Octubre 08, 2017, 09:41:01 PM
Aupa Leafyou:

Cita de: Leafyou en Octubre 08, 2017, 12:08:45 AM
Cita de: 77markus77 en Octubre 07, 2017, 11:44:45 PM
Aúpa compis:

Bueno, pues una vez finalizada la instalación en el garaje, el jueves pude, por fin, llevarme el Leaf del concesionario.

Aún estoy muy verde y como en el carwings no he encontrado si es posible ver el % de carga de la batería, probé con el you+ desde la web de Nissan. Mi sorpresa fue que habiendo dejado programado para cargar hasta el 80%, el you+ me decía que la carga estaba detenida y la batería al 75%.

Sin embargo he podido verificar que estaba cargado hasta el 80%.

He intentado instalar el you+ en el móvil, pero se empeñan en decirme que la contraseña o nombre de usuario es incorrecta.

En vuestra experiencia, que soléis utilizar?

Agur,
Markus
Nissan Connect

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tengo aún un poco de lío con los nombres, pero al decir carwings quería decir Nissan connect. Solo que no me dí cuenta que en el móvil lo llaman así.

No he sido capaz de ver la carga de la batería en el Nissan connect en %, solo los kilometros estimados o las barras (que es algo similar al %). Pero no se por qué, no me hago igual a la idea si no lo veo en %. Me tendré que ir acostumbrando.

Por los comentarios de los usuarios de la app de You+ ya veo que es un pequeño desastre. Me parece sorprendente que Nissan no cuide más este tipo de cosas.

Por otro lado en el You+ vía web veo que cada vez pone lo que le viene en gana, ayer 75%, hoy por encima del 80%, cuando el coche está exactamente al 80% que es la configuración de carga que le he marcado.

Así que seguiré tu recomendación y me adaptaré al Nissan connect.

Agur,
Markus
yo lo que hago es multiplicar las barras por 8 y así te da un porcentaje aproximado. Hay usuarios a quien sí que les da el porcentaje, no sé si depende de la versión de la app, o el móvil.
De todas formas yo para lo que más lo uso es para la conexión remota del climatizador.

77markus77

Aupa Leafyou:

Ahora con la novedad, pues ya te puedes imaginar, todo el día enredando. Cuando ya lo tenga más controlado, seguramente no le haré tanto caso.

De momento me iré arreglando con lo que el nissan connect informa. Aunque no le veo mucha utilidad al tema de las notificaciones, pensaba que servían para recibir una notificación cuando el coche comienza la carga, la termina o si se corta la carga por algún problema. Pero por lo que veo las notificaciones te la dá cuando tú manualmente le das a botoncito de refrescar información. Hombre, pues entonces ya lo estoy viendo, o no lo entiendo muy bien o lo estoy usando mal.

Agur,
Markus