Me llaman de Tesla por tlf

Iniciado por karlosk2, Enero 06, 2014, 05:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Que susto, esta mañana me llamaron de tesla y claro lo primero que pensé era que fuera una broma, jeje, pero no, ya me pareció raro el número y pensé que fuera algún amigo extranjero, pero era en serio, me han confirmado que pronto se abrirá la tienda de Madrid o Barcelona, pero que de momento me dan la prueba del modelo S en dónde quiera de Europa, hemos programado la prueba para hacerla en Milán, aprovechando que tengo que pasar por hay.
Por un momento pensé que mi mujer se avía vuelto loca y me había regalado un modelo S, o que los Reyes estaban generosos y sin crisis, jiji

Bipo

#1
Buen regalo de Reyes :D

Saluda a Roberto Toro de mi parte si le ves por Milán, es el jefe de ventas de Tesla para el Sur de Europa y trabaja en esa Tesla Store ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


karlosk2

Para el próximo año lo pediré a papa Noel y a los reyes, a ver sí me portó bien este 2014, pues en el 2013 no he tenido suerte.

malonso

#3
A mí también me llamaron de Tesla 2 veces el año pasado. La última vez fue hace 1 mes y y pico, poco después de haber probado el Model S. Desgraciadamente tuve que decirle que me había encantado pero que no podía comprarlo. Quizás compre, dentro de 6-7 años, la versión  2.0 del Tesla Model S si Dios nos diera salud, el precio bajara y las cosas fueran medio bien. Los fabricantes suelen hacer un restyling a los 3-4 años y un nuevo modelo a  los 7-8; pues habrá que esperar a esa versión del 2020-2021 con 170 o 200 Kw de autonomía y por qué no el mismo peso que tiene el actual modelo. ¿Eso sería ya acabar con los térmicos no creéis?

karlosk2

Para mi con el actual de 85kw y con un poco más mejor, ya me sobran los térmicos, eso si, con el precio de USA,
Saludos

jlgraupera

La tienda de Tesla la abriran en Barcelona. Lo se por que hace semanas me llegó una oferta de trabajo para ser vendedor del primer showroom Tesla en esa ciudad. Les dije que si necesitaban un director de Tesla en España me llamaran ;-) ya no tengo edad para aventuras profesionales aunque les cantaría el bolero: "si tu me dices ven, lo dejo todo..."

karlosk2

^jiji
tenias que contestar  que si, ya tienes uno vendido, jiji