1ª VUELTA EN VEIHCULO ELECTRICO (EV) A LA PENINSULA IBERICA.

Iniciado por karlosk2, Enero 09, 2014, 02:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Pues a ello estamos, ya os comente esta idea no hace mucho, y ya se me empieza a hechar el tiempo encima, la idea es hacerlo en Marzo o Abril, se admiten colaboraciones y ayuda en general, ya tengo pensado subir por Portugal hasta galacia, el norte de España a ver si me dais ideas de posibles rutas de cargadores rapidos y que compañias los llevan, para llamarles y ver como hacemos para poder cargar y no tener que poner un remolque con las distintas tarjetas, RENOBABLES DEL SUR y ELECTROMAPS esta confirmado me ayudara en todo lo posible, GRACIAS, y espero que algunos mas me hechen una manita, jeje, lo justo para no quedarme tirado por esas carreteras, lo que mas me gustaria seria pasar por algunos puntos de carga de particulares, de los que se ofrecen por Electromaps Recargas, igual que yo, para dar ejemplo, pues si todos nos apuntaramos en lo posible a que los demas usuarios de VE puedan cargar en nuestros puntos de carga particulares tendriamos una red muy interesante, ¿que os parece?

Antonio B

Si claro. Ofrecer nuestro punto de carga. JAJA

Pero veo un problema.............aqui solo hay familias y solteros.

Si hubiese chicas (guapas) con electricos...............pues yo las dejaría cargar en mi wallbox 3,7KW.......y como tardará ocho horas..............pues que se quede a dormir que ya le hacemos un hueco en la camita.

Sólo veo un problema........el cargador está en casa de mi padre (Chalet) porque mi garaje es comunitario (Presupuesto desorbitado).

PDATA: Es broma, yo mismo me he beneficiado (joer que mal suena)...........del cargador de alguno del foro (gracias Xaume de Alicante), así que si no lo pongo en electromaps es porque está en casa de mis padres....... (bueno eso y que no hay chicas guapas por aca!)

PDATA2: Tengo pareja y un nene, no me hagais ni caso    ;)


MAGOC

Sé que es un tema antiguo, pero me parece una muy buena idea si no se está haciendo ya, el realizar una vuelta a la Península en coche eléctrico. Además de la diversión y de conocer gente sería una buena forma de dar a conocer al público los coches eléctricos y reivindicar más puntos de recarga y otros problemas. La zona de Portugal no hay tanto problema de recarga, tienen 1300 puntos de recarga lenta y 50 de rápida y todo gestionado con la misma tarjeta que se puede solicitar aquí:  http://www.mobie.pt/a-rede-mobi.e;jsessionid=B817C3847AF9A0C4752D468FD49A5B23.jvm1  y ya que estamos, aunque no venga al caso,decir que Francia quiere implantar un cargador cada 50km (lo veo genial) y España como simpre, el culo del mundo y con 50 reinos de taifas que necesitas 50.000 tarjetas y 3 meses gestionandolas para poder cargar en todos lados.
Siguiendo con el tema de la "vuelta a la península" supongo que sería en varias etapas, aprovechando en cada ciudad que descansen los coches para dar a conocer a la gente el coche eléctrico y que pierdan el temor y vean las ventajas. Es normal que no todo el mundo pueda hacer la vuelta entera pero si el tramo que pase cerca.
Por cierto, yo vivo en Tabernas (Almería) y como compañero decir que el que pase por aquí y necesite un shuko para cargar que me envíe un mp, que no va a tener problemas de recarga.