Twizy 45 rojo sin puertas con cargador de bateria estropeado

Iniciado por derkin, Diciembre 01, 2017, 01:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

derkin

Pues nada compañeros de lo eléctrico, queria comentaros que hoy me han dado la mala noticia de que mi pequeñin tiene el cargador de la bateria estropeada, asi que mi viaje por este mundo con él, toca a su fin, la reparación me cuesta 1400 euros en el taller de la calle Alcala 520, y no estoy dispuesto a pagarlo puesto que mi pequeño ya es de segunda mano, su futuro desgracidamente sera el desguace, a no ser, que alguien lo quiera o en su defecto algun buen samaritano que me ayude a reparar el cargador sin que me salga a ese precio.

Esparza

Hola derkin,

Estaría muy interesado en verlo. No prometo nada pero quizá tengamos suerte y podamos resucitarlo. En cualquier caso si su futuro es el desguace me gustaría comprarte algunas partes del mismo. Te escribo un MP.

Un saludo!
Vivan los amperios!!!


PRUNERA AUTOMOCION

Cita de: derkin en Diciembre 01, 2017, 01:06:20 PM
Pues nada compañeros de lo eléctrico, queria comentaros que hoy me han dado la mala noticia de que mi pequeñin tiene el cargador de la bateria estropeada, asi que mi viaje por este mundo con él, toca a su fin, la reparación me cuesta 1400 euros en el taller de la calle Alcala 520, y no estoy dispuesto a pagarlo puesto que mi pequeño ya es de segunda mano, su futuro desgracidamente sera el desguace, a no ser, que alguien lo quiera o en su defecto algun buen samaritano que me ayude a reparar el cargador sin que me salga a ese precio.

BUENAS NOCHES
ME PARECE QUE TE COMPRE TU TWIZY
PODRIAMOS HABLAR EN PRIVADO
GRACIAS