Caja de fusibles Renault zoe

Iniciado por pamplonicadel13, Enero 13, 2018, 03:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#1


pamplonicadel13

Bueno cuando hacemos la peticion  a change.org para que Fer realice el manual de taller del Zoe?
Muchas gracias Fer muy currado.


Bomarang

.

Gracias Fer !!! cuanta más info tengamos, mejor !!! Un saludo !!!

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

Cita de: Fer en Enero 15, 2018, 01:00:43 AM
He compilado y traducido varios documentos haciendo este que espero sea de vuestra utilidad.

https://drive.google.com/a/auve.org/file/d/18BjYjILiWySdSox1vl8Ww2IMl3qA8Dwx/view?usp=drivesdk

https://www.dropbox.com/s/v97qgq84zvx4jjl/Caja%20de%20fusibles%20Renault%20Zoe.pdf?dl=0

Excelente documentación, de seguro me será útil, ahora solo me falta saber donde demonios está la caja de los fusibles y como se si está fundido. ¿Se ve fácil?

pinger

Cita de: pinger en Octubre 30, 2018, 12:13:44 PM
Cita de: Fer en Enero 15, 2018, 01:00:43 AM
He compilado y traducido varios documentos haciendo este que espero sea de vuestra utilidad.

https://drive.google.com/a/auve.org/file/d/18BjYjILiWySdSox1vl8Ww2IMl3qA8Dwx/view?usp=drivesdk

https://www.dropbox.com/s/v97qgq84zvx4jjl/Caja%20de%20fusibles%20Renault%20Zoe.pdf?dl=0

Excelente documentación, de seguro me será útil, ahora solo me falta saber donde demonios está la caja de los fusibles y como se si está fundido. ¿Se ve fácil?

Me autocontesto, la caja está en el lado izquierdo del volante por la parte de abajo, se abre y hay una herramienta tipo pinza con la que se saca el fusible que interese. Se ve claramente si está fundido, por la parte de abajo es transparente.

Gracias, parece que ya me funciona el aire caliente. :)

Samuel

Muchas gracias Fer por traducirlo, es muy útil.

luxurius

Muchas gracias por la información..... como nuevo propietario de un Renault zoe 40 me estoy empollando toda la información que me va entrando desde este foro.....

maque

Iba a abrir un nuevo hilo, pero al ver que ya existe uno sobre la caja de fusibles del Zoe , lo pondré aquí.
Simplemente hoy he ido a una Renault , y en Recambios he intentado encargar una tapa para la caja de fusibles , pues la que tengo tiene algo de holgura y quería poner una nueva. Pues bien.... SORPRESA, os lo podéis imaginar... 132 euros !!!! . Hay que pedir la caja entera de fusibles y eso te incluye la tapita. Así que .. más vale que no se nos rompa solo la tapita . Nada más .... Viva la sostenibilidad!!

bamboreta

Estaría bien algo similar para los fusibles del nuevo Zoe 52 del que aún escasea mucha información de mantenimiento útil porque en el propio manual es muy parca y ni dice que tipo y tamaño de fusibles lleva... >:(

Borekon

Alguien que pilote de diseño 3D podría hacer una y ponerla a imprimir con una impresora 3D

Cita de: maque en Septiembre 30, 2019, 11:35:27 PM
Iba a abrir un nuevo hilo, pero al ver que ya existe uno sobre la caja de fusibles del Zoe , lo pondré aquí.
Simplemente hoy he ido a una Renault , y en Recambios he intentado encargar una tapa para la caja de fusibles , pues la que tengo tiene algo de holgura y quería poner una nueva. Pues bien.... SORPRESA, os lo podéis imaginar... 132 euros !!!! . Hay que pedir la caja entera de fusibles y eso te incluye la tapita. Así que .. más vale que no se nos rompa solo la tapita . Nada más .... Viva la sostenibilidad!!

Kuffner

Cita de: Borekon en Noviembre 04, 2021, 02:47:34 PM
Alguien que pilote de diseño 3D podría hacer una y ponerla a imprimir con una impresora 3D
En Google hay mucha gente a la que se lo puedes encargar por 2 duros

maque

Cita de: Borekon en Noviembre 04, 2021, 02:47:34 PM
Alguien que pilote de diseño 3D podría hacer una y ponerla a imprimir con una impresora 3D

Es muy buena idea. La verdad es que lo voy a indagar. Porque me gustaría poner en la tapa dos botones y el mando del garaje por dentro pegado para que por fuera abra la puerta con un solo click. Pero vamos antes de eso quería cambiarla por otra que esté bien. Si avanzara lo comentaré aquí. Muchas gracias por el aporte