Alfombrillas ZOE

Iniciado por RubenZOE, Enero 23, 2014, 07:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola gente!!!

Hace unas semanas que estoy pensando en comprar unas alfombrillas para el ZOE, buscando en internet y teniendo los precios originales de las alfombrillas he contactado con una empresa en Valencia que las hace, según la máquina no existe el ZOE, por lo que he tenido que hacer una plantilla de las que tengo actualmente. Les encontré por un anuncio de "milanuncios" y les pedí unas alfombrillas hace tiempo para mi anterior coche, quedé tan contento que he decidido tener otras para el ZOE. He ampliado la del conductor con el reposapies, que pienso que es un fallo que no esté cubierta esa zona, cuando no usamos el pie izquierdo para nada.

Las más económicas oficiales son 36€ y estoy seguro que tienen peor calidad que las de esta gente, además de ser demasiados oscuras, teniendo en cuenta que la moqueta es gris claro y no gris atracita/negro. Esta gente son bastante profesionales y por 37€ te las traen a casa.

Las más caras oficiales son las que llevan los Zen/Intens pero a mi gusto, son demasiado sucias a pesar de ser de material plástico, he intentado limpiarlas y no han quedado muy bien, la verdad. Por eso he pensado cambiarlas durante el invierno y época de lluvias por unas más sufridas y de menor valor.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

#1
Bueno, el Viernes pasado mandé los patrones y hoy Lunes ya los tienen. Las he pedido en Gris completamente con el ribete en gris, para que no llamen mucho la atención. Los anclajes me los entregarán aparte para instalarlos yo, no vaya a quedar mal ajustado.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


RubenZOE

Recibidas y puestas! Estoy muy contento con el resultado final y además de haber participado para su creación, jeje. El reposapies del conductor queda muy bien integrado, se acabó el ensuciarlo. Adjunto las imágenes por si os queréis animar, jeje.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Todas las alfombrillas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Detalle del tejido:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Alfombrilla anterior, resultado después:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Conductor y pasajero, los alclajes se agarran perfectamente y en el reposapies lleva un velcro para agarrarse mejor.

PD: Siento la cantidad de post, pero no las he reducido muy bien, jeje.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)