nuevo color zoe (cobre)

Iniciado por artinata, Junio 02, 2012, 07:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artinata

en el twitter oficial de renault https://twitter.com/#!/Renault_Live están haciendo hoy una visita a la pista de pruebas de renault en aubevoye. han puesto esta foto del zoe en una cámara anecoica:



que yo sepa este color no está anunciado aún, verdad? le queda bastante bien.

por las llantas y los asientos azules, parece el bajo de gama.

Fernando M

Esos son los tapacubos de la versión básica que hasta ahora no los había visto. A este coche casi todos los colores le van a quedar bien.


RubenZOE

Es precioso, recordad el video de cómo hacían el Zoe desde sus inicios y estaban combinando las texturas interiores con el exterior, este color salía en una pequeña muestra. A mi me gusta y se está poniendo de moda. Lo malo es que al ser tan oscuro, junto con el negro, necesitará tirar más del A/A en verano.

Estoy confuso, porque me parece un color candy espectacular, si no me decido por el blanco nacarado será de este color, eso si... Acabado Zen para que el interior no sea muy horno.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bomarang

   No es ninguna tontería lo que comentas del calor-color ...recordemos que en España, tenemos Sol para dar y vender. Yo en el Twizy he optado por el Techinc en blanco y si tuviese que comprar el Zoe, lo haría en blanco nacarado y el interior claro, seguro que en verano, lo agradecerás tú...y tu batería...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

artinata

#4
yo de comprarme uno creo que sería el life (versión básica) en color azul niza, vi uno el otro día así. es un azul sólido muy grisoso, parece una imprimación casi. entre los asientos azules y ese color tiene una pinta industrial/italiana muy graciosa.

aparte, el life sale bastante más barato que el resto, teniendo más o menos el mismo equipamiento "necesario" (porque no, un ionizador de ambiente o un volante forrado en cuero no me parece vital). y creo que los tapacubos de 15" me gustan más que las otras llantas, que no son demasiado bonitas. aparte, imagino que me ahorraría bastante en neumáticos.

RubenZOE

Estoy seguro que finalmente me decantaré por el Blanco nacarado con el acabado Zen, los asientos del Life me parecen espectaculares, un azul muy vivo. Está claro que se pueden prescindir de mucho, el ionizador del aire no me parece primordial, pero actualmente mi coche tiene el mismo equipamiento que el Zen o Intens en tecnología y no tengo interés en "reducir comodidades" porque una vez te acostumbras, las hechas en falta. Supongo que con ese incremento de precio, se diferenciará aún más del Life, puede que la cámara trasera, los sensores... Ojalá estuviese el techo panorámico en opción :( Aunque hablando de calor, el interior atraparía más el calor aunque disponga de cortinillas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

artinata

por cierto, tienes la dirección del video que comentas del proceso de creación?

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M



El ligero tintado de las lunas traseras viene de serie en todos los acabados.

Benatorre

¿Se podrá pedir en ese color?, la verdad es que me gusta.

RubenZOE

No estoy seguro si se podrá pedir ese color finalmente, a mi también me gusta mucho, pero pasará cómo con el Azul oscuro... Supongo que con el tiempo ampliarán la gama de colores. Mientras esperamos he hecho otros colores que podrían quedar bien en el Zoe.








Personalmente junto con el azul oscuro, queda vistoso en rojo, fucsia y verde.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M


RubenZOE

Este color le sienta bien, muy de moda.

La duda es ¿alguien sabe diferenciar el Gris neptuno con el gris escarcha? supongo que el gris escarcha es sólo en plata y el neptuno es el oscurito con tonalidad azulada.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)