Tercer reposacabezas

Iniciado por RubenZOE, Enero 27, 2014, 06:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Muchos habréis visto en los primeros modelos o de presentación, que el zoe aparece con 3 reposacabezas traseros, pero de serie trae 2. Bueno, pues he encontrado en el foro francés, que si viene con la preinstalación hecha. Sólo hay que pedir el recambio e instalarlo.





1 - Estas son las 2 referencias que habrá que pedirlas en recambios:

77 01208691 para guías
86 43061 70R para reposacabezas (habrá que aclarar el color de la tapicería, ya que hay 3 tonos)
El precio del paquete de 80 €.



Para instalarlo es muy sencillo si tienes un poco de maña. Hay que tener cuidado de no perforar el asiento o sufrir lesiones con las tijeras o un cuchillos, el proceso de corte es muy rápido.

2 - Plegar el asiento.
3 - Sacar 2 extremos ocultos en un pequeño agujero cremalleras, ubicado en la esquina, por el lado del conductor.
4 - Abrir la cremallera completamente para poder ver la espuma.



5 - En el centro se encuentran 2 pequeños tubos para recibir las guías.
6 - Con un cuchillo quitar la espuma por encima de los 2 tubos para poder introducir las guías de plástico.
7 - Instale las guías en los tejidos sin hundirse hasta el fondo para poder salir con facilidad.
8 - Cierre la bolsa con la cremallera para determinar la ubicación de los orificios que se harán porque es mejor no cometer errores.
9 - Con un cuchillo pequeño y / o las buenas pequeñas tijeras corte un diámetro de alrededor de la guía.

Para cortar la tela:
Realizar en el centro un pequeño corte en cruz, recortar cuidadosamente el espacio del orificio, es mejor cortar poco a poco, puesto que si sobrepasas se verá un mal resultado.
Tenga cuidado de no hacer demasiado pequeño debido a que el tejido no se estira y el guía no estará bien posicionada

10 - "Eliminar las guías para que definitivamente se remontan a través del golpe que sobre el tejido.
Para pasar adecuadamente los tejidos, empuje la parte inferior con los dedos para guiar y presione las guías de obturación en tubos
marco. Un pequeño clip les impide volver.
Advertencia hay un significado para las guías de montaje. (Véase otra cabeza apoya.)"


Creo que se refiere a que tiene una posición predeterminada, por el botón de regulación, que se introducen con los dedos hasta que se escuche un "clic" y no apretar mucho.


11 - Cierre la tapa y deslice el apoyo para la cabeza en sus guías.

Resultado final:



Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Fundamental, llevo uno de mis hijos sin cabecero y quiero solucionarlo. No entiendo como un cinco plazas homologado puede ir sin cabecero. Mucho cinco estrellas crash test pero el del asiento central tiene el cuello roto


Antonio B

Ups..........te ha quedado muy bien.
Mi Fluence ya venía con tres reposacabezas.

PDATA: Se ve una pulsera en el asiento de atrás (rosa)...........cuidadín con esos detalles que las mujeres nos pillan por estos despistes  ;) (menos mal que no era la funda de un condon!!!)

RubenZOE

Cita de: Antonio B en Febrero 12, 2014, 08:07:09 PM
Ups..........te ha quedado muy bien.
Mi Fluence ya venía con tres reposacabezas.

PDATA: Se ve una pulsera en el asiento de atrás (rosa)...........cuidadín con esos detalles que las mujeres nos pillan por estos despistes  ;) (menos mal que no era la funda de un condon!!!)

Antonio, he copiado el post de un francés y lo he traducido. En la presentación de Marzo 2012 el ZOE llevaba el tercer reposacabezas en casi todos, no entiendo porqué el de serie no lo lleva.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

¡Hala! Ya tengo mi tercer reposacabezas y puesto por 105 euros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

Ha quedado estupendo ;) ¿Te costó mucho?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone


RubenZOE

Cita de: osfedetone en Junio 12, 2014, 11:17:57 PM
105 euros

He formulado mal la pregunta, jeje ¿Te costó mucho instalarlo?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Nada, lo llevé al concesionario, no me fío de mis habilidades ni de los que buscan excusas para no arreglar algo en garantía. Por eso ponía el precio total. Las piezas costaban unos 70 euros.

Fernando M

Esto y unos asientos traseros 2/3 es algo que debera llevar el restyling, dentro de 3 años.

Enviado desde el móvil


osfedetone

Sí que estaría bien, lo único es que al tener las plazas tan justas, la sección de 2 plazas sería la mínima expresión.

RubenZOE

He pedido el tercer reposacabezas, pero al parecer no hay stock disponible de momento. (29-10-2014)

El reposacabezas cuesta 30€ y las guías 25€.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Hola;

A mi, después de casi 4 meses de haberlo pedido, justo después de encargar el coche, y haberme llegado a decir que tengo que cambiar el asiento completo por 1.500€, después de mandarle la referencia de este foro y esperar un par de semanas más, al fin me han dicho que ya saben la referencia y que me lo mandan a pedir a fábrica, unos 30 días de espera.

Con instalación incluida me va a salir 80€.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Pere

1500 vs 80. No está mal el ahorro. Como cambian las cosas de saberlas o no saberlas.

Hector

Si, Pere, llega a ser increíble como la información que hay en el foro es muy superior a la que tienen en un concesionario de la casa...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias