sorpresa en el concesionario

Iniciado por artaburu, Febrero 01, 2014, 08:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

artaburu

Resulta que voy a comprarme el i3 de serie con 35.600 euros en el bolsillo.....uyyyy no me llega :P :P .Ahora el navegador hay que comprarlo aparte me comentan (2.100 euros). El tema es que me quedo con una cara ........

Ademas las ayudas estan al caer pero no terminan de. En fin :'(

RubenZOE

BMW siempre ha sido así... las versiones básicas vienen peladísimas, que un coche por 35.000€ carezca de mandos en el volante, navegador o unos simples sensores que cuestan 60€ es vergonzoso y más cuando venden un coche premium.  A mi parecer, el navegador debería ser de serie en este coche, ya que con eso estima la autonomía. En el catálogo se ve claramente la versión Atelier que la pantalla es mucho más reducida. Además de que sólo carga a 3,7kw y después te dan la sorpresa de que para cargar mucho más rápido tienes que pagar un extra.

Sinceramente, preferiría comprarme el Leaf tekna que anda ahí ahí con el i3 y le cuadriplica el equipamiento.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Bipo

El LEAF Tekna le da sopas con ondas al i3, además de ser mucho más habitable. Lo único que el i3 tiene 170 cv, pero el Nissan anda mucho también.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Hay una cosa del i3 que no se suele tener en cuenta, la refrigeracion por liquido de las baterias.

El Leaf no tiene nada y ademas sus baterias sufren mucho con el calor.

No digo que esto sea algo determinante a la hora de comprar uno u otro, pero hay que tenerlo presente.

Enviado desde el móvil


Sustrai

La pantalla de 10" ha estado en promoción hasta la primera semana de enero, ahora hay un sobreprecio de 1200€ creo, creo que los dos mil y pico que comentas es un paquete que incluye otras cosas, creo que el BMW no debe tener unos costos de fabricación precisamente bajos, no creo que tengan mucho margen con este vehiculo, además la mano de obra en EEUU y Alemania no son de las más baratas, resultado de eso y de su mimado proceso de producción sale el precio que tanto nos irrita. Ojo con la carga rápida del Renault ZOE que tiene letra pequeña, tened en cuenta que a partir de 24Kw debéis pagar un sobreprecio creo que de 2€/carga.

Fernando M

Yo creo que en España solo hay un punto a 43 kw, un DBT mixto con Chademo en un concesionario Renault-Nissan en Galicia.

Todos los demas de Renault (Ingeteam) son a 22 kW.

Enviado desde el móvil


Sustrai

Pero si un vehiculo tienen como punto fuerte la carga flexible hasta 43Kw... , lo de la carga rápida tampoco es algo imprescindible en un vehículo en mi opinión pero bueno supongo que la gente que valora esta opción esperara en algún momento poder utilizarla cuando la infraestructura mejore creo que el dato que daba puede incrementar entre un 20-30% el precio de la recarga! espero que Renault recapacite de una vez parare e que tuviesen miedo a vender un coche que por otro lado es excepcional.