Dos nuevos puntos de recarga rápida en Bilbao

Iniciado por GonzaloGM, Abril 09, 2018, 07:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAOS

La semana pasada pude estrenar mi Q210 en una recarga a 43kwh en uno de estos puntos de Iberdrola.
Funcionaron a la primera con la App, que además te guarda un registro de las cargas y de momento gratis.
Por cierto llegué después de probar un punto de Ibil (Barakaldo) que tampoco funcionaba (y van tres intentos fallidos en un mes).
Espero que los tropecientos puntos de recarga que va a instalar Ibil en Zaragoza funcionen de vez en cuando al menos.



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


camarero365

si no es mucho pedir estaría bien que pudiéramos cargar sin tener que maniobrar en sentido contrario para poder cargar... Iberdrola no sé si lo a tenido en cuenta... los cables de carga son muy cortos para poder cargar en el sentido de la calle...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


77markus77

Aupa camarero365:

Jode que cagada!

El Viernes estuve dando un vistazo al otro que han puesto también en Bilbao y la verdad que no me fijé en la longitud de los cables. En ese, como queda al lado izquierdo no habrías tenido problemas.

Me parece increible que no hayan previsto que los vehiculos pueden tener el cargador tanto en la izquierda como en la derecha.

Aunque los únicos que he visto cargando en bilbao (Tesla y Volvo) todos lo tienen en el lado izquierdo. La próxima vez mejor acercate al otro.

Agur,
Markus