Se abren las reservas en España para el Audi e-tron

Iniciado por GonzaloGM, Abril 13, 2018, 07:23:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Audi e-tron, el primer coche eléctrico del fabricante alemán, ya puede reservarse en España a través de su web por un importe de 2.000 euros que dan derecho a acceder a él de forma preferencial cuando se produzca su lanzamiento, a finales de 2018. Las primeras entregas previstas a principios de 2019.
https://movilidadelectrica.com/se-abren-las-reservas-en-espana-para-el-audi-e-tron/

Akenaton

Eso esta muy bien, pero.... 500km en ciclo NECD?? pero no habiamos olvidado ya ese sistema??? o es que no pueden decir la cifra en ciclo WLTP porque seria una verguenza???

Un mastodonte de esas dimensiones con unos motores de casi 500cv, a la primera aceleracion gorda se queda sin bateria....  ::) otro EV para ciudad.
Donde hay voluntad hay camino...


elecTrooN

Cuanto pesa un model x p100d y que potencia tiene??? Si el grupo vag se pone, sacará unos EV mucho más del gusto europeo y con autonomía y fiabilidad. La gran pregunta es si quieren ponerse y de momento la respuesta es NO. Pero ese coche seguro que saca más de 350 kms y simplemente no tendrán aún las pruebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GonzaloGM

A este Audi le falta algo más... la red de carga

Akenaton

Cita de: elecTrooN en Abril 13, 2018, 10:40:48 AM
Cuanto pesa un model x p100d y que potencia tiene??? Si el grupo vag se pone, sacará unos EV mucho más del gusto europeo y con autonomía y fiabilidad. La gran pregunta es si quieren ponerse y de momento la respuesta es NO. Pero ese coche seguro que saca más de 350 kms y simplemente no tendrán aún las pruebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente con esas cifras me extraña que llegue a 350km, ten en cuenta que el Bolt tiene mejores cifras y tiene una autonomia de unos 325km por autovia, otro gallo cantará en ciudad, esta claro...
Donde hay voluntad hay camino...

nexus6bcn

Lo que me sorprende es lo de las reservas a 2.000€. Me he leido las "condiciones legales" en su web y son sorprendentes  :o No sé si habrá mucha gente que quiera prestarles 2.000€ a la gente de VAG... Yo prefiero hacer un donativo a Médicos Sin Fronteras.
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/