Pruebas Conducción BMW I3 en Momentum

Iniciado por ANTONIO, Febrero 05, 2014, 12:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANTONIO

Buenos días,

Me presento mi nombre es Antonio Rodríguez, pertenezco a Momentum Agente Oficial BMW I.

Vamos a realizar pruebas de conducción los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, en nuestro concesionario en la Ciudad del Automóvil en Madrid. Os invito a conocer el vehículo. Si queréis confirmar asistencia para la prueba mi teléfono es 607 76 69 82. Un saludo a tod@s.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Hola Antonio, me parece muy bien que te pases por este foro. La verdad es que BMW está apostando fuerte con esto de los eléctricos.


Javier

Bienvenido Antonio y enhorabuena por el i3.

No pude asistir a la presentación que se hizo en Nuevos ministerios y esta me queda un poco lejos pero igual me acerco.

ANTONIO

Buenos días, las pruebas son bajo cita previa, me podéis llamar a mí o directamente reservar plaza desde la web en la siguiente dirección http://www.bmw.es/home/vehiculos/BMWi/i3/2013/crm/2014/A_DL_VEHINTER_RSHOW_TDA.html

un saludo.

RubenZOE

Magnífico Antonio! Ya estuve visitando el día después de la presentación el que estaba en la exposición.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Bienvenido al foro Antonio, me complace tenerte por aquí, nos vemos en un par de días! Un gran saludo!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!