Problemas con France Telecom

Iniciado por RubenZOE, Febrero 06, 2014, 10:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola de nuevo:

Al parecer no soy el único que está teniendo problemas con el R-link, llevo desde que recogí el coche sin tener la carga diferida y ningún servicio online. Al parecer están teniendo incidentes con France Telecom, que son los que se ocupan de las SIMS. Volviéndose loco el R-link. Espero que solucionen pronto esta situación, porque de todos los consejos y arreglos que han intentado, sigue sin funcionar correctamente.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: RubenZOE en Febrero 06, 2014, 10:18:38 PM
Hola de nuevo:

Al parecer no soy el único que está teniendo problemas con el R-link, llevo desde que recogí el coche sin tener la carga diferida y ningún servicio online. Al parecer están teniendo incidentes con France Telecom, que son los que se ocupan de las SIMS. Volviéndose loco el R-link. Espero que solucionen pronto esta situación, porque de todos los consejos y arreglos que han intentado, sigue sin funcionar correctamente.

Hola, Rubén

Yo he tenido mi Zoe en el taller durante unas semanas (creo que casi un mes) por culpa de la SIM. El síntoma era que no se conectaba a nada (la app del tiempo no funcionaba, la store no aparecía). El diagnóstico definitivo fue que en la opción de Sistema > información de red (o así, hablo de memoria), donde debía aparecer el número de SIM, estaba en blanco.

Al final, cambiaron creo que la tarjeta de comunicaciones y ha vuelto a funcionar, carga diferida incluída.

Si tampoco te aparece el numero de SIM, diles que cambien esa pieza. Según parece está más o menos en el centro del salpicadero y necesitan dos horas para desmontarlo todo, así que les dará algo de pereza, pero me temo que es la única solución.

Saludos


luchotb

ya nos contareis como os compensan la cuota del alquiler de bateria, ¿no te la cobran ese tiempo? ¿ te le descuentan en meses siguienetes ?  ya nos diras...

Fernando M

Cita de: luchotb en Febrero 07, 2014, 01:03:46 PM
ya nos contareis como os compensan la cuota del alquiler de bateria, ¿no te la cobran ese tiempo? ¿ te le descuentan en meses siguienetes ?  ya nos diras...

La cuota se sigue pagando, solucionado en parte si el coche de sustitución que te dan es un ZE.

Txaume

Cita de: Fernando M en Febrero 07, 2014, 01:37:34 PM
Cita de: luchotb en Febrero 07, 2014, 01:03:46 PM
ya nos contareis como os compensan la cuota del alquiler de bateria, ¿no te la cobran ese tiempo? ¿ te le descuentan en meses siguienetes ?  ya nos diras...

La cuota se sigue pagando, solucionado en parte si el coche de sustitución que te dan es un ZE.
Sip. Ese fue mi caso. Me prestaron el Zoe que tenían de demostración.

Saludos

RubenZOE

En mi caso aparece todos los datos de la SIM, pero falla todo lo que has indicado Txaume. Mi coche se ha pasado 1 mes en el taller y no me han dado coche de sustitución, reclamé por el alquiler de batería y no me han hecho ni caso. Lo cobran si o si.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

A mi no me funciona la carga diferida ni otros servicios ZE, pero es que no he podido acceder a la aplicación del móvil, ni desde el ordenador para configurarlo, porque no me dan la clave de acceso ni el código. Se supone que tenían que darme una carta de bienvenida, pero, para nada y llevo mes y medio detrás del vendedor.

toursy

Hola chicos a mi desde hace un tiempo tampoco me funciona la tarjeta del Imei, porque cuando le pido infomacion me aparece que no hay tarjeta, me dijeron en R-link que era un  problema de ellos pero a mi sigue sin funcionarme.
Un saludo

Txaume

Cita de: toursy en Febrero 21, 2014, 10:56:17 PM
Hola chicos a mi desde hace un tiempo tampoco me funciona la tarjeta del Imei, porque cuando le pido infomacion me aparece que no hay tarjeta, me dijeron en R-link que era un  problema de ellos pero a mi sigue sin funcionarme.
Un saludo
Hola

Yo tenía el mismo problema -como señalo un poco más arriba- y sólo se arregló cambiando la tarjeta de comunicaciones. Yo volvería al concesionario, a decirles que lo arreglen (si es RLink que hablen ellos con la plataforma web, sino, que cambien la tarjeta). No tienes porqué hacer tú el diagnóstico...

Saludos