Allego y Euromaster colaboran en la instalación de puntos de recarga

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 10, 2018, 07:21:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El proveedor de soluciones de recarga Allego y la cadena Euromaster  están instalando  estaciones de recarga rápida en diez talleres, ubicados inicialmente en Alemania, como parte del proyecto europeo FAST-E.
https://movilidadelectrica.com/allego-y-euromaster-colaboran-en-la-instalacion-de-puntos-de-recarga/

Akenaton

Dentro de mi optusa mente, nunca pienso en un futuro mas abierto, pero viendo noticias como estas entiendo porque repsol voicotea constantemente con su marca Ibil a la movilidad electrica, me explico.

Si cualquiera (y con cualquiera, me refiero a cualquiera que tenga un mínimo de dinero para poder gastar en comprar y mantener un PdR rapido, ya sean empresas, centros comerciales, etc..) puede poner un PdR rapido para que la gente recargue, porque vamos a tener que ir a una gasolinera reconvertida en electrolinera a repostar???

Pues ese es precisamente el miedo de Repsol y de ahí crear su Ibil para evitar que la gente se pase al EV, el PHEV o el hibrido le siguen dando rendimiento, al final siguen teniendo gasolina para repostar.

Es que pensarlo bien, para que vamos a necesitar una gasolinera, si un Leroy Merlin, un Mediamarkt, un Ikea, un Euromaster, un hotel NH, incluso un bar de carretera puede tener un PdR rapido en el que recargar??? Ya no es como antes que tienes que hacer una obra del copón y buscar suministradores del petroleo, ahora es solo hacer una conexión de luz y listo, llevará mas o menos complicación, pero la luz en trifasica esta en todos los sitios...
Donde hay voluntad hay camino...