Estado Batería

Iniciado por mrg321, Mayo 12, 2018, 06:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pmolon

Buenos días, lo primero agradeceros vuestros comentarios de gran ayuda, soy casi nuevo en este foro, y me gustaría contaros mi experiencia y a ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, tengo un outlander phev del año 2016, hace unos día fui a arrancarlo y no hacia nada, el limpia se empezaba a mover solo, pero nada, no arrancaba, llame a la Mutua (asistencia), y me dijeron que la bateria auxiliar estaba muerta, me la cambiaron, y aparentemente, despues de reconfigurar algo, parecia que todo estaba en orden, pero al rato al arrancarlo, saltaron todos los testigos de error posibles y no arranca, despues de intentarlo varias veces lo consegui, lo lleve a la Mitsubishi de Madrid (Maestro Alonso), y me dijeron que podia ser que la bateria que me han puesto no sea compatible, que ellos para poder hacer un diagnostico, me tienen que poner la original (1000 pavos), y luego ya me dirian, no se, me parece un atraco, y no se que hacer, cada vez que voy a arrancarlo, saltan todos los testigos de error, y a la 3ª o 4ª me arranca, os ha pasado a alguno?, se os ocurre algo, muchas Gracias.   

pmolon

Buenas de nuevo, parece ser que la bateria que me puso la Mutua estaba defectuosa, me han puesto otra de 45ah, y se ha solucionado todo, total 100 Euros, si 100, no 1000, que malo es internet para estos talleres, entre los foros, y las web's oficiales les es muy dificil engañar ..., gracias. Saludos.

Ederox

Alguno ha ido a Otiauto en Villaverde (Madrid) hablan bastante bien de regeneración de batería y/o reparación de celdas.

alex_race

Buenas,

Hace tiempo que no escribo aquí  ;)
Estoy a la espera de que me midan la batería de nuevo (me lo hicieron en Octubre) ya que la autonomía cada vez peor y no me quedan muchos meses de garantía (MY17). Este verano pasado se ha notado mucho, tan pocos km efectivos como en invierno.

El caso es que en la revisión de 2023 la midieron y les dio 73%, que contrastando con el watchdog de aquellas fechas coincidía con lo que marcaba en la línea de 40Ah.
Sin embargo, este Octubre me dieron un valor de poco más de 72%, que una vez más comparándolo con el watchdog sería coincidente con lo mostrado respecto a 38Ah. Tomando la escala de 40Ah correspondería a algo más del 68%.

A día de ayer me marca en el watchdog 68% de 40Ah, 71,6% de 38Ah. Indica 27,2Ah de capacidad real actual.

Con lo cual, estoy a ver si consigo que me la cambien en lo que me queda de garantía.

A quienes os la han cambiado, ¿qué escala han usado? A mí me están mareando un poco la perdiz, aunque no se han portado mal, pero temo no llegar a tiempo al cambio

KevinCupraR

Si tu Outlander es de 2017 lleva la batería de 43,7Ah.
El Watchdog te muestra el porcentaje respecto a 2 capacidades de batería; 46Ah (MY2019 a MY2021) y 43,7Ah (modelos anteriores a 2019).
Si tienes 27,2 Ah de capacidad actual, tu batería está al 62,2%.