Navegador

Iniciado por nogar, Mayo 14, 2018, 08:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gullwing

Cita de: doomdoc en Enero 03, 2022, 12:07:47 AM
Muchas gracias Gullwing. He desintalado el programa y lo he vuelto a instalar. Ahora ya estoy descargando la versión 211214. A ver si la puedo instalar mañana y voy viendo si noto algo respecto a la de noviembre. He visto que en el archivo "2020_21_Ioniq_Plug_in_Hybrid_EU.ver" que es el primero en descargarse se puedYe ver la versión.

Perdona por lo del reconocimiento de velocidad de la vía, pensaba que venía de serie en toda la gama. Yo lo configuré si no recuerdo mal desde septup/navegación, no desde el propio menú de navegación.

Os cuento que tal la nueva versión, aunque supongo que no notaré nada nuevo. El cambió se notó entre la versión de junio a la de noviembre.

Nos vemos en la carretera...

He buscado en las opciones del Navegador y está activo "Mostrar límites  de velocidad en el mapa" y no muestra el límite, no funciona y antes sí.

Saludos

Dakota

Cita de: Gullwing en Enero 03, 2022, 08:21:56 PM
He buscado en las opciones del Navegador y está activo "Mostrar límites  de velocidad en el mapa" y no muestra el límite, no funciona y antes sí.

Saludos

en la web de update.hyundai.com hay un chat de soporte, reportarlo, cuanta mas gente lo reporte mas casos habran y antes lo arreglaran
os comento que en el Eniro se estan dando varios casos parecidos
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


Dakota

Acabo de preguntar en un grupo de telegram y comentan que parece ser que podria estar relacionado con que el navegador no este online, para saber si esta online o no arriba a la derecha deberia salir el icono de conectado (en el caso de los KIA pone LIVE)
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Gullwing

Cita de: Dakota en Enero 03, 2022, 09:39:03 PM
Acabo de preguntar en un grupo de telegram y comentan que parece ser que podria estar relacionado con que el navegador no este online, para saber si esta online o no arriba a la derecha deberia salir el icono de conectado (en el caso de los KIA pone LIVE)

Acabo de comprobarlo y sí  está  conectado, en la pantalla NAV, arriba a la derecha aparece LIVE. En la pantalla MAP no aparece nada.

No sé si tendrá  que ver que el mío  no tiene reconocimiento  de señales.

Gracias por la ayuda

Gullwing

Cita de: Gullwing en Enero 03, 2022, 10:11:28 PM
Acabo de comprobarlo y sí  está  conectado, en la pantalla NAV, arriba a la derecha aparece LIVE. En la pantalla MAP no aparece nada.

No sé si tendrá  que ver que el mío  no tiene reconocimiento  de señales.

Gracias por la ayuda

Ahora sí funciona, ayer lo único que hice fue consultar en Hyundai Live el estado de las carreteras, y esta mañana al arrancar he visto que ponía LIVE en la pantalla principal  y al salir de casa ya me pone el límite de la carretera.

Estaba claramente relacionado con la conexión LIVE del Navegador.

Gracias por la ayuda

Dakota

Cita de: Gullwing en Enero 04, 2022, 11:49:45 AM
Ahora sí funciona, ayer lo único que hice fue consultar en Hyundai Live el estado de las carreteras, y esta mañana al arrancar he visto que ponía LIVE en la pantalla principal  y al salir de casa ya me pone el límite de la carretera.

Estaba claramente relacionado con la conexión LIVE del Navegador.

Gracias por la ayuda

Gracias
ayer un compañero con el Eniro lo soluciono activando  en la app kia connect  la opcion de Live Speed
raro raro raro
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Anlupa

Cuál es la última versión ahora de mapas? He pasado la revisión y creo que me lo han "desactualizado"

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk


doomdoc

Cita de: Anlupa en Febrero 03, 2022, 02:59:58 PM
Cuál es la última versión ahora de mapas? He pasado la revisión y creo que me lo han "desactualizado"

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Buenas tardes es la versión de 14 de diciembre de 2021, al menos para los Ioniq de 2020. Adjunto foto.

Si no te la han puesto la puedes descargar en update.hyundai.com.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización