IBIL cobrará como mínimo 5€ en rápida y 2€ en lenta.

Iniciado por electrico, Febrero 14, 2014, 08:45:10 PM

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electrico

Hola.
En el grupo de usuarios de Nissan leaf en facebook
https://www.facebook.com/groups/usuarios.NissanLeaf/585017684912986/?comment_id=585220168226071

Carlos Berjano comenta que a partir de enero ibil está cobrando como mínimo 5€ en las cargas rápidas y 2€ en las lentas, es decir que si realizas una carga que cueste menos te los cobran igual.

Además comenta la problemática de que se corte la carga, y al iniciar de nuevo,otros 5€!

No parece una buena forma de trabajar como empresa con sus socios que si por problemas se les corte la carga volver a cobrarles el mínimo...

KAOS

Las comparaciones son odiosas. Inglaterra puntos de recarga gratis en las autopistas que te permiten cruzar el país y el gobierno te envía el wallbox para casa gratis.
Noruega puntos de recarga gratis instalándose con combos, chademos y demás .
Aquí el EVE llega a un acuerdo para fomentar el vehiculo eléctrico con UNA PETROLERA.
Resultado: tarifas de escándalo, cuotas mínimas, cuotas para darse de alta y demás imaginos que con subvenciones.  Jugada perfecta para ellos porque ademas la red "publica" de recarga es de ellos. Y no se fomentará otra.
Lo de siempre.
Pues mas ganas me dan de pasarme al eléctrico y procurare no parar nunca en un Ibil.

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Roberto41

El mayor peligro para los coches eléctricos en España y sobre todo para nosotros los que ya hemos hecho la inversión es que estos corruptos hagan con nosotros lo mismo que se ha hecho con las compañías de electricidad y los paneles solares.

Las petroleras le prometerán a los actuales políticos un buen trabajo con exorbitantes salarios después de dejar sus funciones publicas con tal de que hagan todo lo posible por hacer inviables la utilización de coches eléctricos en el país.

Petroleras "encargándose" de la instalación de puntos de carga públicos es un acontecimiento muy negativo para nosotros.







Sustrai

Realmente no entiendo el papel del EVE en todo esto, actúan como una empresa privada pero claro con un importante respaldo público. El dinero público es para incentivar una industria, un colectivo.... no van a recaudar un duro y sin embargo su sistema de trabajo no solo no sirve para incentivar la utilización del vehículo eléctrico sino que consigue exactamente lo contrario, claro que tambien está Repsol al 50% y a estos les interesa seguir quemando petróleo.