Mi Zoe murio

Iniciado por toursy, Febrero 17, 2014, 11:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toursy

Hola chicos esta manñana cuando he ido a coger el coche habia muerto, no hacia absolutamente nada ni se encendia ninguna luz, ni podia quitar tan siquiera el cable de carga, ni habria puertas, como si no tuviera nada de bateria y eso que ha estado cargando todo el fin de semana, asi que llame a la grua de renault asistencia y se lo llevo a la Renault de Mostoles, asi que ya os contare.
Un saludo

Fernando M

¿Será la bateria de 12V?


RubenZOE

Tiene toda la pinta de ser la batería de 12v ¿Te has dejado algo encendido? ¿Luces interiores, algun usb...?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

toursy

Si en princio es la bateria de 12V, pero que yo sepa no habia nada conectado, de hecho estaba enchufado todo el fin de semana y cuando lo fui a coger el lunes plaf muerto, ayer me dijeron que me llamarian hoy si solo era la bateria, pero de momento no hay noticias.
Saludos

Fernando M

Lo mismo la batería principal, en algún momento, ha dejado de recargar la auxiliar.

RubenZOE

Hoy intentando establecer la conexión del Rlink entre el smartphone/pc y el coche, he desconectado la batería, yo no estoy seguro si lo habré hecho bien, pero he visto en el foro inglés que podría funcionar. Lo curioso es que, en mi anterior coche, con desconectar un borne de la batería, perdía toda la información y en el caso del ZOE, me he encontrado con que seguía luciendo todo con normalidad :S



[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

toursy

Bueno chicos ya me lo han entregado, por lo visto era que la centralita se bloqueo y se quedo consumiendo bateria y por eso la gasto, teoricamente lo han reseteado y listo, como si fuera un ordenador, ya veremos cuanto aguanta.
Un saludo