Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Toniafg

Cita de: patxitxo en Agosto 23, 2018, 10:25:20 AM
Buenos días a todxs,

Los que ya habéis reservado el Kona ¿cúanto os pidieron para la reserva?

Lo pregunto porque yo lo reservé en junio y me pidieron 1.000€, y ahora me dice el concesionario que ya tienen el número de bastidor y que desde Hyundai les exigen que anticipe 2.000€ para asegurar que sigo interesado.

Unm saludo.

Patxi
Buenas.  A mi me pidieron 2000€
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Toniafg



Cita de: Toniafg en Agosto 23, 2018, 10:44:54 AM
Cita de: patxitxo en Agosto 23, 2018, 10:25:20 AM
Buenos días a todxs,

Los que ya habéis reservado el Kona ¿cúanto os pidieron para la reserva?

Lo pregunto porque yo lo reservé en junio y me pidieron 1.000€, y ahora me dice el concesionario que ya tienen el número de bastidor y que desde Hyundai les exigen que anticipe 2.000€ para asegurar que sigo interesado.

Unm saludo.

Patxi
Buenas.  A mi me pidieron 2000€
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

por cierto, el plan VEA se atrasa hasta mínimo octubre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



patxitxo

Cita de: mercuri en Agosto 23, 2018, 10:42:06 AM


Por cierto, Patxitxo, ¿para cuando te han dicho que llegará tu Kona? (si no recuerdo mal el tuyo también era de 64kW y bicolor, como el mío)

A mi dessde el principio me dijeron que los bi-color llegaban antes que los mono-color. dijeron que  el 8 de septiembre llegan a Tarragona. Ayer me dijeron que el coche puede estar en el concesionario antes del 10 de septiembre.

¡¡¡¡¡y yo con el punto de recarga sin instalar!!!!!   :'( :'( :'( :'(

Raule_19

Cita de: patxitxo en Agosto 23, 2018, 12:53:09 PM
Cita de: mercuri en Agosto 23, 2018, 10:42:06 AM


Por cierto, Patxitxo, ¿para cuando te han dicho que llegará tu Kona? (si no recuerdo mal el tuyo también era de 64kW y bicolor, como el mío)

A mi dessde el principio me dijeron que los bi-color llegaban antes que los mono-color. dijeron que  el 8 de septiembre llegan a Tarragona. Ayer me dijeron que el coche puede estar en el concesionario antes del 10 de septiembre.

¡¡¡¡¡y yo con el punto de recarga sin instalar!!!!!   :'( :'( :'( :'(
Y entiendo que lo compras sin ayuda del gobierno...

Ev Power


mercuri

Según tengo entendido, la eventual ayuda del gobierno solo tiene que ver en que el día que la pides ya has de tener el vehículo matriculado, + tener suerte que no se hayan agotado + que el concesionario la tramite

Corregidme si estoy equivocado

patxitxo

Cita de: mercuri en Agosto 23, 2018, 05:20:19 PM
Según tengo entendido, la eventual ayuda del gobierno solo tiene que ver en que el día que la pides ya has de tener el vehículo matriculado, + tener suerte que no se hayan agotado + que el concesionario la tramite

Corregidme si estoy equivocado

Yo creo (o al menos eso me hicieron creer) lo mismo que tu. Kas has de soilicitar con el coche comprado y, según los planes de ayudas anteriores, no haber trascurrido mas de 9 meses desde la compra hasta la solicitud. No obstante mañana que me paso por el concesionario lo pregunto.

Ojimenezro002

#66
Pues según me explicaron en Nissan, primero se solicita la ayuda, luego se hace el pago y se matricula....de hecho, para que conste como que has solicitado la ayuda antes de reservarlo, se debe pagar el coche de una vez y luego el concesionario te devuelve la reserva....ojito con esto que me suena haber leído que a alguien no se la concedieron por este tema...

Toniafg

Cita de: patxitxo en Agosto 23, 2018, 05:33:12 PM
Cita de: mercuri en Agosto 23, 2018, 05:20:19 PM
Según tengo entendido, la eventual ayuda del gobierno solo tiene que ver en que el día que la pides ya has de tener el vehículo matriculado, + tener suerte que no se hayan agotado + que el concesionario la tramite

Corregidme si estoy equivocado

Yo creo (o al menos eso me hicieron creer) lo mismo que tu. Kas has de soilicitar con el coche comprado y, según los planes de ayudas anteriores, no haber trascurrido mas de 9 meses desde la compra hasta la solicitud. No obstante mañana que me paso por el concesionario lo pregunto.
Eso es en caso de que el coche sea km0. En la compra de vehículo nuevo, la compra ha de ser posterior a la publicación en el BOE de las ayudas. Aquí encontraréis mas info:
http://foroev.com/index.php?topic=9342.msg87317#msg87317
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Uripiruli

Yo he dado 500 euros de reserva.
Primero te conceden la ayuda y luego compras... Si no lo hacéis así no obtendréis la ayuda.... Si algún día llega...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


marhermi

Cita de: Toniafg en Agosto 23, 2018, 05:39:41 PM
Cita de: patxitxo en Agosto 23, 2018, 05:33:12 PM
Cita de: mercuri en Agosto 23, 2018, 05:20:19 PM
Según tengo entendido, la eventual ayuda del gobierno solo tiene que ver en que el día que la pides ya has de tener el vehículo matriculado, + tener suerte que no se hayan agotado + que el concesionario la tramite

Corregidme si estoy equivocado

Yo creo (o al menos eso me hicieron creer) lo mismo que tu. Kas has de soilicitar con el coche comprado y, según los planes de ayudas anteriores, no haber trascurrido mas de 9 meses desde la compra hasta la solicitud. No obstante mañana que me paso por el concesionario lo pregunto.
Eso es en caso de que el coche sea km0. En la compra de vehículo nuevo, la compra ha de ser posterior a la publicación en el BOE de las ayudas. Aquí encontraréis mas info:
http://foroev.com/index.php?topic=9342.msg87317#msg87317
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Así es. Es todo cuestión de saber leer el BOE y dejarse de oidas de concesionarios que suelen enterarse poco o no les interesa contar lo que saben.

Raule_19

Yo reserve dando paga y señal,cuando salió el movalt lo pedí pero antes me devolvieron la paga y señal.despues la volví a ingresar y el coche debe llegar en 180 dias después de pedir la ayuda o la pierdes y pasa al siguiente.

Ev Power

Raule_19

Entiendo que no lo tendrán allí sin matricular hasta que salga la ayuda a final de año si no lo pagáis. O que lo matricule el conce y luego os lo venda esto último improbable. Lo que suelen hacer es lo que hice yo o pillar ellos ayudas a su nombre y venderlos de v.o

Ev Power


patxitxo

Cita de: marhermi en Agosto 23, 2018, 06:03:19 PM

Así es. Es todo cuestión de saber leer el BOE y dejarse de oidas de concesionarios que suelen enterarse poco o no les interesa contar lo que saben.

Buenas noches. ¿y en que BOE puedo leer la normativa que me he vuelto loco buscandola y no la he encontrado?

Toniafg

Buenas.  No lo encontrarás todavia porque no ha salido. En la web del BOE puedes buscar las del año pasado, movea o movalt.
Saludos
Cita de: patxitxo en Agosto 23, 2018, 10:28:18 PM
Cita de: marhermi en Agosto 23, 2018, 06:03:19 PM

Así es. Es todo cuestión de saber leer el BOE y dejarse de oidas de concesionarios que suelen enterarse poco o no les interesa contar lo que saben.

Buenas noches. ¿y en que BOE puedo leer la normativa que me he vuelto loco buscandola y no la he encontrado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


marhermi

#74
Cita de: Raule_19 en Agosto 23, 2018, 09:45:32 PM
Yo reserve dando paga y señal,cuando salió el movalt lo pedí pero antes me devolvieron la paga y señal.despues la volví a ingresar y el coche debe llegar en 180 dias después de pedir la ayuda o la pierdes y pasa al siguiente.

Ev Power
Tienes máximo 130 días para vehículos de particulares desde la concesión