Fallo acelerador y freno BMW i3

Iniciado por userbmwi3, Julio 23, 2018, 02:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Cita de: userbmwi3 en Julio 26, 2018, 04:10:13 PM
Cita de: Deivid en Julio 26, 2018, 02:20:14 PM
Comentabas que también había impactado por detrás, cierto? Tienes también alguna foto del golpe trasero?

El coche dices que lo tienes desde hace un año, era nuevo o de qué año? Es por ver si se identifican estos problemas en una franja de producción determinada.

Gracias por tu interés, el coche lo tengo desde hace un año, nuevo de concesionario, así que es del 2017. A colación de recopilar información comentarte que hoy mismo me ha contestado un usuario de California con el mismo incidente, el suyo lo compró en agosto de 2016.

Por casualidad has realizado coding a tu i3?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

userbmwi3

Cita de: migatarosita en Julio 26, 2018, 05:48:49 PM
Cita de: userbmwi3 en Julio 26, 2018, 04:10:13 PM
Cita de: Deivid en Julio 26, 2018, 02:20:14 PM
Comentabas que también había impactado por detrás, cierto? Tienes también alguna foto del golpe trasero?

El coche dices que lo tienes desde hace un año, era nuevo o de qué año? Es por ver si se identifican estos problemas en una franja de producción determinada.

Gracias por tu interés, el coche lo tengo desde hace un año, nuevo de concesionario, así que es del 2017. A colación de recopilar información comentarte que hoy mismo me ha contestado un usuario de California con el mismo incidente, el suyo lo compró en agosto de 2016.

Por casualidad has realizado coding a tu i3?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coding??.. acabo de buscar por internet lo que es, para poderte responderte...
Y la respuesta es no, primera noticia de que existía tal cosa.
Si hay algún experto en esto, me sabría decir si a través de esta funcionalidad se puede acceder al registro de la unidad de mando??
Un millón de gracias


migatarosita

Pues no lo sé con seguridad. En foro BMWfaq hay todo un foro dedicado. Quizás ahí puedas consultar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Deivid

Alguna novedad con este caso? Nunca llegamos a ver las fotos de la parte trasera, llegó a reventar el portón?
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

isomax

Por cierto, hice la prueba y mi coche puede acelerar y frenar a la vez, aunque el freno puede perfectamente con el motor. Quizá no mucho tiempo, pero por breves momentos, si.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

userbmwi3

Cita de: Deivid en Agosto 02, 2018, 12:13:30 PM
Alguna novedad con este caso? Nunca llegamos a ver las fotos de la parte trasera, llegó a reventar el portón?

Hola, gracias por vuestro interés, el tema está en manos de abogados, se ha solicitado formalmente de nuevo el registro, a ver si a la tercera va la vencida ....