Red de recarga Wenea

Iniciado por jim3cantos, Julio 24, 2018, 09:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Nuevo PdR operativo de Wenea en la A66 en Villafranca de los Barrios.

Tristán

Bueno, ya van 6 puntos rápidos, al final estos de Wenea no lo están haciendo tan mal...


sansanal

Cita de: Tristán en Octubre 27, 2019, 02:43:20 AM
Bueno, ya van 6 puntos rápidos, al final estos de Wenea no lo están haciendo tan mal...

Salvo en el precio desde Enero en AUVE, hemos estado luchando para que pusieran un precio justo, y al final salieron ranas, se han pasado al lado oscuro, 45cts kW, así pues tendrán que ir a la misma sarten que IBIL, "antes grúa que con ellos" o solo para casos muy extremos y no haya margen de llegar al siguiente PDR, afortunadamente tenemos a Iberdrola, Easy Charger, honest charger, a 30cts, y  EDP, Charger and parking a 39cts

Metfan

A estos precios, para viajar, sale más barato un coche de GNC! ... estamos por promover la movilidad eléctrica o lo único que se busca es ganar dinero a un nivel indecente?

Tristán

Los precios son malos, pero recordad que en el EV sales cargado de casa... Si la autonomía es la mitad del viaje, por ejemplo, y la otra mitad cargas en Wenea, te sale seguro más barato que cualquier otra tecnología... (lo que no quita que siga siendo un robo...)

nachofernandez

Dichosos los que vivís en zonas donde hay para elegir proveedor. Yo para llegar de Granada, por ejemplo, a Sevilla, directamente no hay ningún punto de carga rápido entre medias y no puedo hacer el viaje. Si abre el de Wenea, lo tendré que usar me parezca el precio lo que me parezca (ya tengo que usar los de Ibil en Málaga y Sevilla por el mismo motivo).

ccastine

#186
Como resumió un concejal de mi hay-untamiento al que le montaron un pleno cuando se supo que cobraba dos veces del consistorio por hacer el mismo trabajo: "es legal".



Así que ya lo sabemos: montamos una red con cargo a subvenciones pero no la ponemos a funcionar porque eso es en lo que de verdad hay que poner dinero, ¡y es legal!

Olé Wenea, nada más que añadir.

jim3cantos


ccastine


jim3cantos

Cita de: ccastine en Octubre 13, 2019, 09:53:37 AM
https://www.electromaps.com/mapa/p/102926

Operativo según su app. Cuenta una persona que les ha llamado que le dijeron que abrirían 30 puntos para final de año. Me sale una media de 3 puntos nuevos a la semana y dados los antecedentes me entra la risa.

https://forococheselectricos.com/2019/07/endesa-va-a-instalar-puntos-de-carga-rapida-en-5-000-gasolineras-de-espana.html
Endesa también decía que antes de acabar el año tendría ¡500! puntos de recarga rápida. Claro que si campeones, con semejantes dones con las cifras que haceis en la empresa privada incumpliendo objetivos en vez de dedicaros a la carrera política.

Ya están aquí los 30 puntos (que no localizaciones). Han cumplido su palabra. ::)

...y aún hay mas:
CitarEn la App de Wenea, verás poco a poco cómo los iconos de los distintos puntos van cambiando su estado a "conectado".

Evita fiarte de otras plataformas, SOLO cuando aparezcan en color verde en la app de Wenea significará que están operativas.

En las próximas semanas conectaremos muchos puntos más, sigue atento a la app para ver las últimas conexiones...

sansanal

la pena es que tengan esos precios tan prohibitivos, siempre nos quedaran Iberdrola, Easy charger, etc etc por cierto un 10 para Iberdrola por haber acogido a Endesa y EDP, en su app, y con sus precios  30cts, no como otros chorizos

Sagan28

La misma "mentira" que iberdrola, puntos x2 o x3...

mundoxan

Cita de: sansanal en Noviembre 21, 2019, 07:41:26 PM
la pena es que tengan esos precios tan prohibitivos, siempre nos quedaran Iberdrola, Easy charger, etc etc por cierto un 10 para Iberdrola por haber acogido a Endesa y EDP, en su app, y con sus precios  30cts, no como otros chorizos
A ver si llegan a más acuerdos y sólo usamos su app a 30c€

jim3cantos

Cita de: mundoxan en Noviembre 21, 2019, 09:12:01 PM
Cita de: sansanal en Noviembre 21, 2019, 07:41:26 PM
la pena es que tengan esos precios tan prohibitivos, siempre nos quedaran Iberdrola, Easy charger, etc etc por cierto un 10 para Iberdrola por haber acogido a Endesa y EDP, en su app, y con sus precios  30cts, no como otros chorizos
A ver si llegan a más acuerdos y sólo usamos su app a 30c€
El problema es que puedan llegar a convertirse en un "monopolio" y hacer luego lo que quieran con los precios. Aunque me da la impresión de que los tiros van por otro lado...

jim3cantos

#194
Operativo según la app de Wenea el PdR en la A5 en el Asador Los Rosales. Dos aperturas en Enero. Vamos mejorando, aunque hay localizaciones mucho mas críticas.

https://www.electromaps.com/mapa/p/107255