Tengo entendido que en el Kona EV Style el asistente de carril funciona siempre a cualquier velocidad mientras detecte las rayas y no sea muy estrecho o ancho el carril. En los Kona EV Tecno como el que tenía ese asistente es extremadamente más modesto y solo se activa a partir de lso 60 km por hora. Además de que se cumplan el resto de condiciones de que se vean las rayas d ela carretera, etc...
En el video he visto que se ha activado a partir de 60km/h como en los tecno. ¿?¿?¿???. Se que el tope de gama de E-Niro en España viene sin Head up Display y sin Bomba de Calor. ¿Le falta además alguna ayuda a la conducción que si traiga el Kona EV Style?.
Tambien me he fijado que en el cuadro no veo las señales de velocidad máxima de la Carretera que si veía en el cuadro del Kona EV Tecno. Independientemente de que se vean en la pantalla de 8" central. Y ya puestos a preguntar... ¿Las Lee o solo son bancos de datos de mapas como en los Hyundai Kona Tecno actuales?.
Saludos.
En el video he visto que se ha activado a partir de 60km/h como en los tecno. ¿?¿?¿???. Se que el tope de gama de E-Niro en España viene sin Head up Display y sin Bomba de Calor. ¿Le falta además alguna ayuda a la conducción que si traiga el Kona EV Style?.
Tambien me he fijado que en el cuadro no veo las señales de velocidad máxima de la Carretera que si veía en el cuadro del Kona EV Tecno. Independientemente de que se vean en la pantalla de 8" central. Y ya puestos a preguntar... ¿Las Lee o solo son bancos de datos de mapas como en los Hyundai Kona Tecno actuales?.
Saludos.