Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - inberno

#61
Recarga Pública / Re:ALDI apuesta por el ecologismo
Marzo 28, 2016, 11:23:38 AM
Pues no me dan muchas esperanza estos. Mucha palabra, pero solo hay uno en España, que lleva año y medio casi y ha debido funcionar poquito.

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7599_aldi-viladecans
#62
Policharger / Re:WallBox Casero desde cero
Marzo 23, 2016, 08:56:37 AM
Muy interesante, si al final decides sacar documentación es posible que me lance.
#63
General / Re:mis dudas en la compra
Marzo 23, 2016, 07:19:11 AM
Cita de: manolo en Marzo 22, 2016, 09:36:35 PM
voy a coger la cuota de los 15000 kms. me parece que son 79 euros mas iva de alquiler de batería

tengo mucha potencia contratada porque tengo mucho consumo y tengo 13,2 en trifásica pero dicha potencia también la puedo tener en monofásica, y si por desgracia pago no mucho muchísimo de minimo..

Sí tienes trifásica y quieres cargar en 2 casas no te lies y comprate un ELPA o similar y así aprovechas la trifásica por poco precio, los tienes en el hilo que te ha puesto Auriga. Yo soy de los afortunados que carga con un diferencial normal y sin problemas.
#64
Hombre es que el subidón de ventas de S y X que van a tener implica necesariamente ampliar las líneas de estos.
Yo confío en aquello que dijo Musk de que no se parecerá a otros coches, pq si sale algo como un A4 o un serie 3 me espero al Y.
#65
Wallbox y cables / Re:Eligiendo wallbox
Marzo 14, 2016, 08:33:19 AM
Si no recuerdo mal el más económico era el Rolec WallPod EV: HomeCharge, que salía por unos 600 € (50 € arriba abajo), y una instalación sencilla con todo lo necesario te saldrá por mínimo unos 200€ (sin SI obviamente). Así que menos de 800 € es difícil.
#66
Cita de: sjjuanma en Marzo 11, 2016, 12:05:54 PM
No me quedan uñas... Quiero verlo yaaaa :-\

Una pregunta, para reducir costes, obviamente van a quitar muchas "pijotadas" de su hermano mayor, pero: ¿qué cosas creéis que seguro que no van a quitar, por muy deluxe que parezcan?

Saludos.
Para empezar, ya han confirmado que es de acero en vez de aluminio.
En los tiradores supongo que buscaran un sistema que sean integrados pero que no sean automáticos, por poner un ejemplo.
La pantalla de 17" como dice slcuervo no creo que la toquen, primero pq vale poco de por si y segundo pq ya la tienen como estándar.
#67
Cita de: Pere en Marzo 11, 2016, 12:16:36 AM
Yo tengo un aviso para recoger un certificado  procedente de Renault
Es la carta de aviso de taller, va certificada por Renault. Creo que es a todos los Q210. A mi me llego hace 3 días.
#68
Urbener / Re:La plataforma de carga Urbener-Bosch
Marzo 11, 2016, 06:30:32 AM
Cita de: Fer en Marzo 10, 2016, 04:00:04 PM
¿no es de ellos la del Portillo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Portazgo, no portillo  ;).
No, es un proyecto en el que han colaborado, pero la tarjeta no sirve, y sale en la aplicación pero solo presencialmente ni reserva ni avisa de disponibilidad ni nada. Se paga por kwh en caja.

Cito respuesta email:

"En el SIRVEII del portazgo, puedes cargas, no hace falta nuestra
tarjeta, con comunicárselo al encargado de la gasolinera te lo activa
y cargas de forma, lenta, moderada, o rápida según proceda tu
vehículo, el cobro lo realizan en la propia caja registradora de la
gasolinera."

Cita de: Fer en Marzo 11, 2016, 01:38:13 AM
Estamos trabajando para pasarlos a 11 kW y que los nuevos que se monten sean de 22 kW

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edito: He estado hablando con ellos y me han explicado la situación de Zaragoza...una pena. Ellos muy majos. Ya me ha comentado Javier tus ideas Fer.
#69
Este hombre si no acaba por los suelos en una presentación/convención no se queda tranquilo.
#70
Urbener / Re:La plataforma de carga Urbener-Bosch
Marzo 10, 2016, 01:44:31 PM
Actualiza el listado de puntos.
El de Zaragoza es privado y no se puede usar. Ya se lo he comunicado y ha sido eliminado de su web.
Han añadido otro en Madrid, E.S. SAN ANTONIO S.L.

Yo me he dado de baja al no dar servicio en Zaragoza.
#71
PR  CIUDAD         IVTM  PARA  TIEMPO  TIQUET   ZONAS           DISTINTIVO NECESARIO
Z    Zaragoza      -60%  Todos       No     No     Azul y Amarilla   NO, Registro en http://www.zmute.es/

El IVTM solo es bonificable para los vehículos registrados en Zaragoza, la exención de pago de la zona regulada es para todos.
#72
Cita de: rgvilla en Febrero 23, 2016, 09:44:05 AM
Menos el diseño de los faros antiniebla, el concept tiene buena pinta.
La clave estará en las prestaciones y el precio final que tenga el coche.

Hablan de exclusividad así que caro, pq de prestaciones está en la línea de la 2ª generación 400 km (no dice ciclo) y motor de 130 kw. Nada especial para lo que está por venir.
#73
Yo creo que será de 70 Kwh, ¿para que fabricar una de ex profeso (que las tenían y las sustituyeron) si ya las tienen en serie y compartidas con los otros dos modelos?. Lo que ya dudo que le pongan al siguiente una de 90 Kwh (demasiado salto económico creo yo), pero todo puede ser. Sí tienen una bateria básica común para sus tres modelos el precio puede bajarles bastante.
#74
Ya pone que es publicidad  ::) ::)
#75
Pues no se, siempre puedes pillar el recambio original de la cámara y ponerlo a ver que pasa...
Pero el cable no irá por el maletero, tiene pinta de ir por el interior del portón y subir a la manguera de cables que va al chasis. Lo digo a ojo, que no lo he mirado...