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Mensajes - Juancho

#76
Hyundai Ioniq EV / Re:No guarda los datos.
Septiembre 10, 2017, 11:18:51 AM
Pues en cuanto pueda hablar con mi comercial, se lo comento. Aunque ya se lo he contado por mail para que vaya moviéndolo.

La verdad es que es un coñazo estar todo el.rato poniéndolo

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#77
Hyundai Ioniq EV / Re:No guarda los datos.
Septiembre 07, 2017, 09:48:04 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 07, 2017, 01:59:59 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 07, 2017, 12:13:08 PM
Hola compañeros de carruaje, jejeje.

Entre otras cositas, he comprobado que hay dos menús que no me guardan la configuración de un día para otro. Me gustaría saber si os ocurre igual y de que podría ser.

- Por un lado, no me guarda la configuración de "horas no pico" en el menú de programación. Todos los días cuando lo pongo en modo "cargar según plan", tengo que volver a poner todas las horas.

- Tampoco me guarda las modificaciones que hago en los modos de conducción.
Si en el modo ECO por la regeneración en 2 y el clima en modo eco, al día siguiente esta otra vez en modo normal.


Alguna idea???

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De casa me venia el nivel 1 y lo modifique al nivel 3 de regeneración en el modo eco y si me lo guardó.Arranco y me figura el nivel 3..La primera cuestión no la he probado aún.
A mi no me guarda el modo del climatizador x ejemplo.

Y lo peor es lo otro, lo de la programación de carga, me parece increíble tener que hacerlo desde cero cada día.

Alguien lo podría probar y me decís si me pasa solo a mi?. Por saberlo antes de quejarme al concesionario.



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#78
Este tema ya estaba abierto compañero.
Por no repetirnos y petar el foro.

Aquí lo tienes
http://foroev.com/index.php?topic=7784.0
#79
Hyundai Ioniq EV / No guarda los datos.
Septiembre 07, 2017, 12:13:08 PM
Hola compañeros de carruaje, jejeje.

Entre otras cositas, he comprobado que hay dos menús que no me guardan la configuración de un día para otro. Me gustaría saber si os ocurre igual y de que podría ser.

- Por un lado, no me guarda la configuración de "horas no pico" en el menú de programación. Todos los días cuando lo pongo en modo "cargar según plan", tengo que volver a poner todas las horas.

- Tampoco me guarda las modificaciones que hago en los modos de conducción.
Si en el modo ECO por la regeneración en 2 y el clima en modo eco, al día siguiente esta otra vez en modo normal.


Alguna idea???

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#80
Hyundai Ioniq EV / Re:Dudas con la carga del Ioniq.
Septiembre 07, 2017, 12:02:40 PM
Yo en cuanto sepa algo del comercial os digo. Si él no me lo soluciona, escribiré a Hyundai España.

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#81
Hyundai Ioniq EV / Re:Dudas con la carga del Ioniq.
Septiembre 06, 2017, 12:27:32 PM
Cita de: Isd en Septiembre 06, 2017, 10:36:17 AM
Hola me acaban de llamar de Hyundai España Alcalá de Henares que sobre la queja que tienen en la encuesta,del cargador que me lo van a cambiar ,dice que le parecía que sería de 10A pero no lo sabía,cuando me lo entreguen os cuento , os animo a que llaméis y reclaméis que os lo cambiaran ,un saludos
Acabo de escribir a mi comercial de Hyundai con las fotos.
Ya os digo que me contesta

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#82
Hyundai Ioniq EV / Re:Dudas con la carga del Ioniq.
Septiembre 06, 2017, 12:26:38 PM
Aquí tenéis la foto del manual con el ENGAÑO y la de la etiqueta trasera de mi cargador.



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#83
Cita de: Fer en Septiembre 04, 2017, 10:30:46 AM
Pues es muy facil, te compras una pinza amperimétrica con puntas de pruebas aunque sea de los chinos, no necesitas precisión, es recomendable llevarla en la guantera.

1-Pones el coche a cargar a la máxima potencia que puedas. Te pones unos guantes aislantes finos de esos del Leroy-Merlin de 2 €.

2-Vas al contador y localizas la clema de derivación que va hacia tu cable del coche. Enchufas las puntas de prueba la roja en V y la negra en COMUN. Pones la pinza en V AC (culebrilla) 400 Voltios o similar, pinchas con la punta negral e cable del neutro (cable azul) y con la roja la de fase (negro-marrón o gris). Mides la tensión en el contador.

3-Aprovechas y mides entre el azul y tierra (amarillo-verde) y el de fase y tierra. Para saber como anda la cosa del equilibrio de fases.

4- Vas al punto de carga y localizas la clema de entrada al cargador. Pones otra vez la pinza en V AC porque igual se te ha apagado, pinchas una punta en el neutro y otra en el de fase. Mides la tensión en el punto de carga.

5-Quitas las puntas de pruebas y pones la pinza en A AC, y coges solo no de los cables de entrada, el de fase o neutro da igual (las gallinas que entran por las que van saliendo). Mides la corriente que está entrando al coche.
Muchísimas gracias!!!. Vaya explicación.

No sé si yo lo veo tan fácil como tu, no se ni por donde abrir la caja para ver los pares, jajajaja. Pero bueno. Con esta explicación ya uno se puede atrever y todo

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#84
Cita de: Fer en Septiembre 04, 2017, 07:46:12 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 04, 2017, 02:23:05 PM
No aparece el ioniq en la lista de modelos, estamos marginados.
Gracias Juancho, no es que estén marginados, es que el año pasado no estaban y es la misma tabla modificada....estupendo que veamos caras nuevas, a ver si vienen muchos nuevos socios
Me lo imaginaba, jejeje. Era por llorar un poco.
Estará genial ponernos cara y compartir a la vez q ayudamos un poquito a fomentar e informar.


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#85
Apuntado!!!!.

No aparece el ioniq en la lista de modelos, estamos marginados.

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#86
Cita de: Raspu en Septiembre 04, 2017, 01:28:19 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 03, 2017, 03:51:25 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Pues a mí no me pasa.
Tenéis el AutoHold activado?. Es posible que si lo tienes activado, cuando el coche se para, se bloqueé el Cruise control. No se. Yo he probado un rato en atasco sin tocar los pedales...y frena y arranca varias veces sin tener q pisar ningún pedal. Tendré q probarlo más atentamente.

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Probado.. Efectivamente es lo que tu bien dices, el auto hold !Un saludo.
Me alegro!.

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#87
Yo quiero apuntarme!!!. Cómo se hace?.
Abro el link pero no lo puedo editar

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#88
Cita de: Fer en Septiembre 04, 2017, 10:21:33 AM
Cita de: Juancho en Septiembre 04, 2017, 09:06:07 AM
Lo de quitar el bloqueo automático es una putada, sobre todo cuando dejas el.coche cargando y te vas, porque cuando está totalmente cargado te suelta el conector y te pueden robar el cable o el cargador ocasional. Yo solo lo uso en estaciones de carga publicas donde estoy por allí mientras carga.
Pues si que es rarito, que se suelte al acabar la carga.
Pero no lo pueden robar ya que hasta que no cierres la sesión con la misma tarjeta que la has iniciado, si tiene bloqueo que es lo habitual en carga pública, no se suelta. (Ojo en algunos como los Circuitor de IKEA no bloquea)
Claro. Ese sistema es precisamente para las cargas rápidas en la calle, en las que estás cerca del.coche. se supone que es por comodidad.

A mi me parece mejor el autobloqueo por defecto. Siempre lo puedes desbloquear con la llave cuando tú quieras.

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#89
Cita de: Isaac300k en Septiembre 03, 2017, 11:54:39 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:46:22 PM
Cita de: Isaac300k en Septiembre 03, 2017, 11:39:04 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:23:15 PM
Cita de: Senuga en Agosto 23, 2017, 12:11:35 PM
Yo también tuve uno de prueba con el mismo problema, pulsando dos veces seguidas en botón de abrir con la llave se desbloqueaba. Prueba y nos cuentas, un saludo.
Estoy haciendo esto que me dices y de momento lo está soltando bien.No se si dará igual o no, pero estoy evitando que el coche me detecte la llave y no se abran los espejos,probaré a soltarlo habiendo detectado la llave el coche a ver qué pasa.
Mejor deja el desbloqueo automátici conectado siempre. Es el boton de al lado del de abrir la portezuela de carga. Debe tener el testigo naranja activado. Nunca mas te fallará.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Pero si no interpreté mal las instrucciones,ponía que lo soltaba al estar el coche completamente cargado,hay muchas veces que no lo está y lo tengo que desenchufar para marcharme.
Yo lo he desconectado sin porblema cargando a menos.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
En.las instrucciones pone que cuando abres el.coche, el conector se desbloquea, pero que si no lo has desenchufado antes de 30 segundos, de bloquea de nuevo.
A mi eso me pasa exactamente así, y cuando no me da tiempo y se me bloquea, vuelvo a darle a abrir el coche con el mando (aunque ya esté abierto) y el.conector se desbloquea sin problemas.

Lo de quitar el bloqueo automático es una putada, sobre todo cuando dejas el.coche cargando y te vas, porque cuando está totalmente cargado te suelta el conector y te pueden robar el cable o el cargador ocasional. Yo solo lo uso en estaciones de carga publicas donde estoy por allí mientras carga.

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#90
Cita de: Leafyou en Septiembre 03, 2017, 08:04:23 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 03, 2017, 02:40:03 PM
Tengo otra duda para los expertos.
Estoy haciendo números con lo que está tardando mi coche en cargar cada noche y me está dando que está cargando a 3,5 kWh.
Lo que no podría ser porque estoy cargando a 18 y 20 A.

- Puede que esos tiempos excesivos sean porque la carga va más.lenta cuando se acerca al 100%?.

- Puede que haya algún fallo en mi instalación o en el wallbos y este cargando siempre a 16A aunque yo seleccione más potencia en el wallbox?

- Hay alguna manera de medir cuánta carga le.esta llegando al coche?.

Ando un poco mosca.

Muchas gracias!

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Lo mejor es medir la fase con una pinza amperimétrica, te dirá exactamente la corriente que le entra.
Gracias Fer y Leafyou.

Y ahora.....me podéis decir como puedo hacer eso como si no supiera nada de nada de electricidad?. Jajjajajjajaja
Como si no supiera lo que es una fase...ni donde está.... no lo que es una pinza amperimetrica....



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