Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - osfedetone

#91
Jerico, creo que Estonia es más comparable a una de nuestras comunidades autónomas que a España, es un país pequeño y muy abarcable. En Estonia es fácil, aquí, no tanto.
#92
Recarga Pública / Re:Protocolo de recarga rapida
Octubre 06, 2015, 11:13:24 PM
Cita de: jaiport en Octubre 06, 2015, 08:12:42 AM
Hablo de los puntos rápidos trio,pero si para q uno vuelva a casa 4 se tienen q quedar en un hotel esto esta mas q fracasado.
Perdón, no lo había entendido, como sólo conozco un punto de recarga rápida y es de IBIL y no tengo la tarjeta, para mí los puntos de recarga son lentos y de pago, así que no entendía para que servía media hora de recarga.
#93
Recarga Pública / Re:Protocolo de recarga rapida
Octubre 06, 2015, 12:18:40 AM
En media hora se consigue recargar una ridiculez. Si yo no llego a mi domicilio con la carga que me queda, me parece absurdo que me limiten la posibilidad de recargar para poder ir a mi casa. Si ya tenemos inconvenientes, como para ponérnolos nosotros mismos. En mi coche, media hora de recarga me suponen sólo 10km.
#94
Curioso el mapa, Gerona con E,.
#95
Yo llevé el Zoe para una reparación de chapa en Av. de Burgos y tardaron una semana en pintar el parachoques delantero. Antes de recogerlo, les pedí que si lo podían dejar cargando y me dijeron que sí, pero cuando llegué el coche estaba enchufado, pero no se había cargado nada, creo que la estación de recarga ni siquiera tenía energía. ???
#96
Cita de: Berj en Agosto 23, 2015, 02:06:58 PM
Mi Leaf con llantas de 16", a 127 kmh de marcador va a 120 kmh reales. Ojo que la velocidad que marcan los móviles por gps, para que sea real tiene q ser en llano, si estas en cuestas creó que no vale.
Si tiene tanto desfase tu coche, se te va acabar la garantía antes, porque a los 100000 km de marcador se acabó, aunque no sean reales.

Mira la presión de las ruedas, igual esta algo baja. Que llantas tienes?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No creo que tenga que ver la velocidad errónea que marca un velocímetro con la distancia. Aunque, de ser así, lo que haría sería beneficiarle porque, si en una hora recorre 127 km reales, pero de marcador son 120, se ahorra 7.
#97
Si consigues llegar a Las Pedrizas, no tendrás problemas, luego es todo bajada, recargas más que gastas, sobre todo por el peaje. Ahora, lo malo es subir desde Antequera justo de carga.
#98
Me dijo el de Lugenergy que el wallbox funcionaba en trifásica y que iría más rápido que en monofásica, siempre que llegase una linea en trifásica. También me dijo que podría cambiar el wallbox por otro que carga a 32.
Tengo unas bombas que dan presión a la casa que van en trifásica, por lo que intentaré llevar una línea al garaje a ver como funciona y si no, me cambio.
Gracias por los comentarios.
#99
Mecánica y modificaciones / Re:Una de neumaticos.
Julio 23, 2015, 11:02:10 PM
Independientemente de que la noticia es muy interesante, lo curioso esa que la prueba del neumático la hagan en un coche eléctrico.
http://www.elmundo.es/motor/2015/07/22/55afbccf268e3e296e8b4587.html
#100
Es el mismo wallbox, que me traje del piso, nos hemos mudado a un unifamiliar y al dar de alta la luz me aconsejó la de Iberdrola que diera de alta la luz en trifásica, por el aire acondicionado y la depuradora (pero el AA no funciona y no es plan de poner la depuradora a la 1 de la noche). Me dijo el instalador que aunque la acometida fuera en trifásica, a la casa todo entraba en monofásica y claro me da igual tener trifásica si luego entra en monofásica a 2´2. Estuve comentándole al instalador la posibilidad de cambiar a monofásica a más potencia, pero me dijo que como lo tenía estaba bien. Estará bien para él a mi lo de tardar doce horas no me parece ni medio normal, bien, desde luego no me parece. Sigo a la espera.
#101
Mi experiencia con los instaladores y con Lugenergy no ha sido positiva. Me compre el coche un 21 de diciembre, les pedí que me pusieran una estación en mi domicilio el día antes, pero resulta que cerraban inventario y ya no hubo manera de que se movieran hasta mediados de enero. Me pasaron un presupuesto y una factura para unos 25 metros de cable y aunque les dije que mi garaje estaba justo debajo de mi casa, me dijeron que por si acaso se cobraba eso y luego, ya se devolvería. Pues al final la longitud apenas eran cinco metros y me cobraron como 15, era surrealista, el instalador me decía una medida y el proveedor al que reclamaba la devolución me decía otra, por no discutir, lo dejé correr.
Ahora me he cambiado de casa, me he llevado la estación y no hace más que saltar el diferencial, le ponen superinmunizado y salta el siguiente y encima carga un 50% más lento. Llevo esperando un mes que me lo solucionen. Actualizo, ya llevo dos meses.
#102
Cita de: bf109 en Julio 20, 2015, 02:53:29 PM
Si el coche te esta cargando es que no tiene ningún problema, yo lo que veo es que hay algo que no me cuadra en tu instalación.
En mi caso el pequeño me dio un susto hace unas semanas por calor, se encendio SERV y cargaba muy lento, pero claro la centralita estaba a unos 70 grados (indicado por el MODULO), pasados unos días ya no dio ningún problema

Si tienes contratado Trifasica tienes que tener en tu cuadro las 3 fases y el neutro, en este punto ya no se mucho del tema pero entre fases tienen que tener la potencia contratada, así que si tienes 6Kwh la batería del ZOE se cargaría al 80% en unas 3-4 horas.
Yo creo que seria mejor pasar a monofasico a 32A, a no ser que uses las otras fases para calefacción y otros gastos que tengas.
Yo también creo que algo falla, pero no viene nadie para resolverlo. Ayer lo dejé algo más seco de lo habitual y el tiempo estimado de recarga era de casi diez horas, así es absurdo tener una tarifa supervalle, que no voy a rentabilizar porque siempre tendré que cargar una parte fuera de ese horario, y de dos porque saliendo a las siete de la mañana al trabajo tenía que empezar a cargar a las 21 horas, en tarifa punta. Que tenga un coche que se puede cargar en media hora y que ahora me tarde doce, es...
#103
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Julio 16, 2015, 12:07:20 AM
En la foto no se ve muy bien, pero el volante está a la derecha. Bajando a Madrid por la A-1. ¿Vendrá desde Inglaterra?  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#104
Ivan está ya de vacaciones y parece ser que no hay nadie más en todo Madrid para solucionar mis problemas con la carga. Llamé a Lugenergy para preguntar lo que habían preguntado algunos foreros sobre la intensidad de carga de mi estación, porque vi una etiqueta en la caja que ponía 32A y me confirmó Victor de Lugenergy, que las estaciones de recarga de mi época venían capadas y que si quería me la sustituían por apenas 15€. Estupendo el trato, pero claro, depende de los técnicos de Madrid y ya he comentado anteriormente que hasta finales de julio, nada. Lo más curioso es que mi coche tarda bastante más en cargar que antes, aunque ahora tenga trifásico a 6´8 y antes tuviese monofásico a 4´4. Victor decía que no era posible, que tendría que ser como el triple de rápido y el instalador dice que es normal y que el trifásico está sólo en la caja de la acometida y que las líneas que entran a mi casa lo hacen en monofásico. Y claro yo le pregunto, para qué quiero un trifásico a 6´8, que me cuesta más el término fijo, para que luego lo que me llega sea en monofásico a no sé qué potencia. También le propongo al instalador que me saque una línea para el coche y así puedo cargar más rápido, pero no lo ve claro. Yo, como de esto temas no sé nada, me quedo con cara de bobo, pero con la sensación de que Victor me daría una solución que los instaladores de Madrid no me la dan y que se empeñan que los problemas con los saltos del diferencial son por los superinmunizados (que en dos años que lo tuve en el garaje comunitario, jamás los necesité y ahora ya tengo uno con un segundo, mucho más caro, de camino)
Si puedo os adjunto una foto del tiempo de carga que me está demandado ahora el ZOE, casi 8 horas para cargar el 70%, para el 100% son casi 12 horas. Para eso, lo enchufo a un schuco...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#105
e-NV200 / Re:Nissan e-NV200 de 7 plazas
Julio 15, 2015, 10:20:24 PM
Me da a mi que esa puerta trasera, no cierra.