Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Enero 30, 2021, 07:11:25 PM
Hagan sus apuestas para la siguiente: https://twitter.com/EasyChargerES/status/1355530403159937024
Según lo que comentó ayer, parece que el orden será Torrent, Estepona y ¿L'Aldea?

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Diciembre 24, 2020, 12:22:23 PM
...a ver si publican la entrevista (o lo que sea). El sitio bueno en la A2 entre Madrid y Zaragoza en Arcos de Jalón lo está tapando con la cabeza...  :P
Acaba de comentar en vídeo en directo que tienen la estación en el radar...


Ximun

Esta un poco parado esto no?
Alguna novedad? En el mapa de la App aparecen nuevos puntos en construcción verdad?
Saludos,

jim3cantos

Cita de: Ximun en Julio 13, 2021, 06:25:50 PM
Esta un poco parado esto no?
Alguna novedad? En el mapa de la App aparecen nuevos puntos en construcción verdad?
Saludos,
Ayer hubo junta de accionistas. Posiblemente haya noticias en breve de varios PdR de los que aparecen en el mapa.
Lo que sí que parece que no va a haber es nueva ronda de FF.

Ximun

Cita de: jim3cantos en Julio 13, 2021, 08:21:13 PM
Ayer hubo junta de accionistas. Posiblemente haya noticias en breve de varios PdR de los que aparecen en el mapa.
Lo que sí que parece que no va a haber es nueva ronda de FF.
Y eso? Se comentó en su día que habría posibilidad de otra ronda con FF para pequeños inversores no?
Que ha cambiado?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Ximun en Julio 13, 2021, 08:29:31 PM
Y eso? Se comentó en su día que habría posibilidad de otra ronda con FF para pequeños inversores no?
Que ha cambiado?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Entran fondos de inversión.

electrico

¿Se puede contar alguna novedad comentada en la junta de accionistas?

deebass

Lo principal ya lo ha contado jim3cantos ;) Solo diré q Gineta is coming :)

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


jim3cantos

Pues no sé si se pueden comentar pero ahí va alguna mas:

  • Ya tienen los permisos que faltaban en Gijón pero ahora no tienen cargadores porque se los llevaron a L'Aldea. :o
  • No van a comprar mas cargadores de 50 kW.


Ximun

Cita de: jim3cantos en Julio 13, 2021, 09:23:12 PM
Entran fondos de inversión.
Pero eso ya se comentó en su día no? Que entraban fondos de inversión y que además se daría opción a pequeños inversor s también. Entiendo la necesidad de fondos para crecer pero comercialmente tener pequeños inversores creo que es muy buena forma de fidelizar clientes. Espero que los fondos de inversión no echen al traste la buena trayectoria y buen hacer de EC.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


electrico

Gracias por vuestros comentarios.

Y de Meis se comentó algo? Ya lleva muchísimo tiempo parado.

Gracias!

CR123

Cita de: electrico en Julio 14, 2021, 06:52:48 PM
Gracias por vuestros comentarios.

Y de Meis se comentó algo? Ya lleva muchísimo tiempo parado.

Gracias!

De esa no se trato nada.

Ximun

Los fondos debían conocer esta información...prohibición de venta motores térmicos en Europa para 2035y puntos de recarga cada 60 km.
A ver quien se compra coche que no se eléctrico en 2025 sabiendo que en 10 años valdrá 0.
Lástima no tener la oportunidad de poder invertir.

https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-14/la-comision-europea-fija-para-2035-el-fin-de-la-venta-de-coches-de-combustion.html

electrico

Cita de: CR123 en Julio 14, 2021, 07:47:59 PM
De esa no se trato nada.

Gracias por tu respuesta.

A ver si hay suerte y esa estación avanza.

jim3cantos



Cita de: Ximun en Julio 14, 2021, 09:16:41 PM
Los fondos debían conocer esta información...prohibición de venta motores térmicos en Europa para 2035y puntos de recarga cada 60 km.
A ver quien se compra coche que no se eléctrico en 2025 sabiendo que en 10 años valdrá 0.
Lástima no tener la oportunidad de poder invertir.

https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-14/la-comision-europea-fija-para-2035-el-fin-de-la-venta-de-coches-de-combustion.html

Envía un correo a Easycharger. Puede haber gente que quiera salir.