Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos



Cita de: acorres73 en Febrero 25, 2022, 03:32:33 PM
Easycharger se sigue moviendo, mirando el mapa de puntos en su página web han aparecido varios puntos en construcción no conocidos hasta ahora

   Unquera. Este me viene genial ya que en mis viajes solía para en el de Iberdrola y aunque muy fiable mi miedo era que estuviera ocupado, y al ser de solo 50 kW, aunque aprovechaba para desayunar o comer tenía que estar 40-45 minutos

   Zamora. Está dentro de la ciudad

Tienen pinta de ser los que realmente están en construcción porque han desaparecido otros y se confirma el de Jerez. Habrá que darse una vuelta por Getafe a ver que están montando...

CR123

Además aparece otro en Villalpando.


jim3cantos

Cita de: CR123 en Febrero 25, 2022, 06:33:01 PM
Además aparece otro en Villalpando.
Un poco rara esa localización, pero es un área Exit como Albacete y L'aldea.

El de Castillejo de Iniesta si se confirma va a servir para "asegurar" por fin ese tramo de la A3.

acorres73

Teniendo en cuenta que quieren abrir 30 este año tienen que ir apareciendo poco a poco, aunque es cierto que la de Villalpando está muy cerca de la que ya hay abierta

Va a ser un gran año. A ver cuantas consiguen abrir antes del verano

Ximun

Cambios en el mapa de la web...entre otros han desaparecido los dos puntos previstos en Navarra y es raro porque ya está publicado en el boletín oficial que a Easycharger le concedían más de 325000€ de Ayuda (Moves).

jim3cantos

Cita de: Ximun en Febrero 28, 2022, 07:26:07 PM
Cambios en el mapa de la web...entre otros han desaparecido los dos puntos previstos en Navarra y es raro porque ya está publicado en el boletín oficial que a Easycharger le concedían más de 325000€ de Ayuda (Moves).
https://foroev.com/index.php?topic=10165.210#msg129492

acorres73

En el último tweet de Easycharger se ven cuatro puntos bastante avanzados. Uno es el de Jerez de la Frontera, otro el de la viñeta, cerca de Albacete, pero los otros dos?. Alguien tiene alguna intuición?

jim3cantos

#217
Cita de: acorres73 en Marzo 19, 2022, 09:52:23 AM
En el último tweet de Easycharger se ven cuatro puntos bastante avanzados. Uno es el de Jerez de la Frontera, otro el de la viñeta, cerca de Albacete, pero los otros dos?. Alguien tiene alguna intuición?
Jerez, La Gineta y las otras dos fotos (creo que) son del mismo: https://foroev.com/index.php?topic=16283.0

acorres73

No, son edificios diferentes. Fíjate que en una de las fotos que has mostrado tu hay una casa y en la otra no

jim3cantos

#219
Cita de: acorres73 en Marzo 19, 2022, 10:38:48 PM
No, son edificios diferentes. Fíjate que en una de las fotos que has mostrado tu hay una casa y en la otra no
Yo diría que es el mismo sitio. @CR123 nos saca de dudas rápidamente...


mmezo

Yo diría que no... las lineas blancas que rodean la plaza en la primera foto no están en la segunda en la parte por la que se accede a la plaza (y la segunda está mucho más decolorada. Además la "acera" de entre las dos plazas de la segunda parece que tiene la misma altura a todo lo largo de la plaza (por la sombra) y en la primera no es así.

CR123

#221
Son dos ubicaciones diferentes, @mmezo se te ha pasado la diferencia más grande una de las dos tiene una arqueta y la otra no.

@jim3cantos  Estaré varios días off si no desvelan la ubicación en mi ausencia  intentaré averiguarlas.

acorres73

Que cabrito, en el vídeo del podcast nos ha dejado integrados, que para la semana que viene hay una notica muy importante y de esa se derribarán más noticas  :D :D :D :D

deebass

Cita de: acorres73 en Abril 29, 2022, 05:26:43 PM
Que cabrito, en el vídeo del podcast nos ha dejado integrados, que para la semana que viene hay una notica muy importante y de esa se derribarán más noticas  :D :D :D :D

Pongo 1€ en Bwin a que es por EDP  ;)

O es algo relacionado con la ejecución de la primera mega-ampliación de capital  ::)

jim3cantos

Cita de: deebass en Abril 30, 2022, 08:53:37 AM
Pongo 1€ en Bwin a que es por EDP  ;)

O es algo relacionado con la ejecución de la primera mega-ampliación de capital  ::)
+1 a que está relacionado con interoperabilidad...