Red de recarga pública de Iberdrola

Iniciado por Fer, Septiembre 10, 2018, 09:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Iberdrola activa tres Postes de 100 kw en Torrelavega, 2 son ccs y el otro es un trío. Así si Iberdrola!!!

Cali2

#91
IMPORTANTE

Los dos unicos pdr de CCS2 de 50Kw que hay en Soria y que son de Iberdrola (en el MacDonald's) no funcionan para cargar en CCS2. Es fallo del cargador, He avisado a Iberdrola.

CHAdeMO y TYPE 2 van ok.


CR123


CR123

#93
Nuevo modelo de PdR que está instalando Iberdrola en los concesionarios Audi.
Resumen de la especificaciones que dejo en adjuntos
150kW a dos VE en simultaneo y con una batería integrada de 193.5kWh, puede trabajar en aislada o con una entrada mínima de 16A.
Ya he encontrado varios por Galicia, el de la foto es en Santiago de Compostela.

Juanchooo

Iberdrola y BP acaban de anunciar una alianza estratégica que prevé destinar 1.000 millones de euros a la instalación de 11.000 puntos de carga rápida para vehículos eléctricos que estarán repartidos por España y Portugal.

Ambas compañías formarán una 'joint venture' que incluirá también los puntos que ya posee Iberdrola (aproximadamente unos 2.500) así como los que BP tiene pensado integrar en algunas de sus estaciones de servicio.

Eso sí, para poder utilizarlas en un viaje con nuestro coche eléctrico tendremos que esperar todavía varios años: según su comunicado conjunto, los primeros 5.000 cargadores deberían entrar en servicio para 2025, y de ahí seguirían el resto hasta tener los 11.000 operativos en 2030. Previsiones que sólo el tiempo dirá si se cumplen.

Fte.: Motorpasión


Saludos

jim3cantos

#95
En la app de Iberdrola aparecen medio escondidas varias estaciones de ultrarrápida en construcción. He encontrado dos, pero seguro que hay mas. Una parece una ampliación de la de Arévalo en la A6. Otra en la autovía de pinares A601, cerca de Navalmanzano. Hay que borrar todos los filtros y hacer zoom para que aparezcan los puntos.

acorres73

He encontrado otra ubicación, en la NII, estación de servicio La Panadella, junto a la de Zunder. Son 7 de 180kw y hay otros dos que no se puede ver que son. Este me vendría muy bien para mis viajes San Sebastián - Barcelona

acorres73

Otro más, monasterio de Monserrat, aquí sí que van unos cuantos

CR123

Cita de: acorres73 en Agosto 29, 2022, 07:34:39 PM
He encontrado otra ubicación, en la NII, estación de servicio La Panadella, junto a la de Zunder. Son 7 de 180kw y hay otros dos que no se puede ver que son. Este me vendría muy bien para mis viajes San Sebastián - Barcelona

acorres73

En la AP7 , Hospitalet de l'infant. 3 de 50kw y 3 de de 150 en cada sentido

acorres73

En la Ap7 L'Aldea otro 3 de 50 y 3 de 150 en cada sentido

acorres73

Moderador, ya tienes trabajo para hacer una lista ????????????????

acorres73

NI, después de Burgos sentido Madrid, hotel landilla, 2 de 350kw, 5 de 175kw

Esto sí que está mejorando, creo de aquí a final de año va a haber una explosión de puntos de recarga. Y Repsol poniendo por obligación 1 de 50kw en cada estación. Se les van a pudrir ????????????

Dakota

Cita de: acorres73 en Agosto 29, 2022, 07:34:39 PM
He encontrado otra ubicación, en la NII, estación de servicio La Panadella, junto a la de Zunder. Son 7 de 180kw y hay otros dos que no se puede ver que son. Este me vendría muy bien para mis viajes San Sebastián - Barcelona

ese lleva meses esperando que las obras de edistribucion acaben, esta distribuidora es penosa, lenta no, lentisima, hay PdR que llevan un año esperando la conexion a la red
el dia que este operativo vamos a tener un buen punto para recargar
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Dakota

Cita de: acorres73 en Agosto 29, 2022, 07:37:29 PM
Otro más, monasterio de Monserrat, aquí sí que van unos cuantos

en pleno monasterio? eso no lo sabia
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean